lunes, 19 de noviembre de 2007

La Feria del Ateneo aumenta sus espacios


Desde este 24 de noviembre el Ateneo le brinda al público su ya conocida, tradicional y esperada feria navideña, proyectada en 166 stands colocados en los espacios abiertos y salas del Ateneo, una magnífica alternativa para sus regalos decembrinos.

A precios solidarios y en un seguro y grato ambiente la feria muestra la creatividad y originalidad de artesanos, orfebres, escultores, tallistas, anticuarios, joyeros, textileros, entre otros creadores de Kenya, Ghana Perú, Argentina, Japón, Cuba, Nicaragua, Colombia, Ecuador y de todas las regiones de Venezuela.

Numerosas opciones de compra tendrán a su disposición quienes asistan a esta feria, desde piezas de colección, tallas en madera, discos, libros, licores, cestas del Amazonas hasta esencias, velas y jabones de aromaterapia. Una feria multicultural. En la que artesanos y creadores trabajan gran parte del año para ofertar aquí sus productos.

En la segunda mezzanina del Ateneo de Caracas habrá un bodegón con delicateses como chocolates, licores y alimentos artesanales, de nuevos expositores. Cabe destacar que este año la Feria del Ateneo de Caracas proyectó más espacios expositivos, extendiéndose a la Sala La Fotografia y la Sala de Cine Margot Benacerraf, los cuales retornaran a sus actividades originales una vez acabe la feria, el próximo 24 de diciembre.

El horario es de 11:00 am a 9:00 pm, de lunes a sábados y los domingos de 10:00 am a 8:00 pm y hasta su fecha de cierre, el 24 de diciembre, los distintos stands darán ofertas especiales de descuento a quienes asistan de lunes a miércoles entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde.

La entrada tiene un costo de 5 mil bolívares (Bs. F. 5) y será válida para dos visitas, los menores de 5 años entran gratis y con el boleto de entrada se puede participar en la rifa de premios que diariamente se anunciarán.

Fuente: Ateneo de Caracas







No hay comentarios: