viernes, 13 de noviembre de 2009

Solid Show Producciones envía comunicado sobre concierto de Aerosmith en Venezuela

Comunicado oficial
 

SOLID SHOW PRODUCCIONES SE PRONUNCIA
SOBRE CASO AEROSMITH

 

Tras los comentarios emitidos en algunos medios de comunicación y las redes sociales Facebook y Twitter sobre la devolución de entradas y supuesta estafa con relación al concierto de Aerosmith en Venezuela, SOLID SHOW PRODUCCIONES se pronuncia y hace del conocimiento público que hasta la fecha la presentación de la banda norteamericana en nuestro país sigue en pié,  que la misma no se ha concretado por motivos ajenos a esta empresa productora..

 

Juan Carlos Araujo, Director de SOLID SHOW PRODUCCIONES  hizo saber: "Para nadie es un secreto, pues han sido públicos y notorios, los inconvenientes que han tenido los integrantes de la agrupación Aerosmith para concretar los show que tenían pautado en varios países, los problemas más fuertes han sido la operación de rodilla del guitarrista Joe Perry quien estuvo en rehabilitación por varios meses y la caída de Steven Tyler en tarima que lo mantuvo de reposo durante algún tiempo y, eso atrasó su gira mundial y por ende no se había podido concretar las fechas para Latinoamérica.  Nosotros estamos haciendo todo el esfuerzo para poder cumplirle a nuestro público, jamás hemos querido engañar a nadie, somos una empresa sólida que nos hemos mantenido durante 15 años en el mercado, hemos realizado más de 550 conciertos masivos a nivel nacional y en todo este tiempo sólo hemos pospuesto 5 show, suspensiones que han ocurrido por causas ajenas a nuestra voluntad y ello se ha hecho saber públicamente a través de comunicados de prensa".

 

SOLID SHOW PRODUCCIONES es una de las empresas productoras en Venezuela que más fuerza ha hecho para traer artistas de gran importancia a nuestro país, muestra de ello es la presentación de KISS y el acercamiento con Madonna, concierto que no se realizó debido a exigencias de la artista, algo que es comprobable en un 100% y además se hizo público.

 

 

SOLID SHOW PRODUCCIONES asegura que en ningún momento se ha estafado a nadie, porque miles de personas que adquirieron boletos para ver a Aerosmith han sido notificados de la situación y han sido atendido los casos que han exigido la devolución de su dinero.

 

SOLID SHOW PRODUCCIONES pide paciencia a los seguidores de Aerosmith que compraron sus boletos pues ellos serán los primeros beneficiados cuando se concrete la visita de la agrupación al país, pues no tendrán que pagar diferencia de precio alguna y mantendrán, como en un principio, el lugar escogido para observar el show, algo que muy posiblemente no ocurriría si tuviesen que comprar los pases nuevamente.

 

"Hemos insistido en mantener la negociación en pie para poder cumplir con el público ya que para nosotros hubiese sido más fácil cancelar este negocio, pero es un compromiso para nosotros como empresa cumplir con toda esa gente que ha creído en nosotros a través de los años. La empresa de booking de Aerosmith nos había dado una fecha tentativa, me refiero a finales de noviembre de este año, la cual no se pudo concretar, ahora estamos hablando de su venida para el primer semestre de 2010. Se está trabajando en la gira por Latinoamérica que comprenderá países como: Colombia, Chile, Perú, Argentina, Brasil y obviamente Venezuela, es importante destacar que esto se está planteando justamente por el compromiso que tiene la banda en venir a cumplir con los fanáticos en nuestro país", agregó Juan Carlos Araujo.

 

El empresario también quiso dejar claro que: "El motivo de nuestro silencio es debido a que la agencia de booking de Aerosmith nos prohíbe, hasta no tener fecha definitiva de la presentación, pronunciarnos al respecto".   

 

SOLID SHOW PRODUCCIONES hará del conocimiento público la fecha de presentación de Aerosmith en Venezuela; de no llegar a concretarse, a todas y cada una de las personas que hayan adquirido sus entradas se le será devuelto el dinero, sin excepción.

 

SOLID SHOW PRODUCCIONES tiene a disposición del público en general las líneas telefónicas: 0212-9410011 y 0212-9410122, las cuales están abiertas para atender las llamadas y contestar las interrogantes de las personas que se han visto afectada de cierta manera con este incidente.

 

SOLID SHOW PRODUCCIONES hace un llamado a la tranquilidad y promete hacerse responsable por el dinero que cada persona invirtió en la adquisición de boletos para presenciar Aerosmith en Venezuela, ello de no lograse concretar la venida la banda al país aunque se sigue trabajando arduamente para conseguirla.

 

Fuente: Solid Show Producciones

 

.

 

1 comentario:

Unknown dijo...

El 11 de noviembre (3era vez que iba a sus oficinas) me dijeron que hoy me llamaban para indicarme la fecha en la que me iban a reintegrar el dinero, que sorpresa... no llamaron.

En el comunicado indican los telefonos que estan a disposición, los invito a que traten de comunicarse a ver si de casualidad los atienden.

Que si Aerosmith viene o no viene ya no es mi problema... por tanta incertidumbre hace 3 meses decidí que ya no vería el concierto, pedí el reintegro de mi dinero y esta gente lo que hace es inventar excusas para no devolverlo

Inconvenientes? diganselo a la personas que han perdido días de trabajo para acercarse a las oficinas de ellos, o a los tantos que le han dado un cheque post-datado que luego no puede ser cobrado por insuficiencia de fondos... eso es seriedad?

Este parrafo del comunicado simplemente da risa: "SOLID SHOW PRODUCCIONES hará del conocimiento público la fecha de presentación de Aerosmith en Venezuela; de no llegar a concretarse, a todas y cada una de las personas que hayan adquirido sus entradas se le será devuelto el dinero, sin excepción." claro eso sera cuando? año y medio despues de haber comprado las entradas? me van a devolver mi dinero devaluado el cual estuvo ganando intereses en sus cuentas?

Demasiado indignado con Solid show, mi peor experiencia en cualquier evento y aseguro que he ido a muchos.