martes, 1 de diciembre de 2009

Valeven: El Vale alimentación funciona a la perfección

 

Valeven, empresa 100% Venezolana, especializada en la gestión y administración de programas de beneficios sociales no salariales, informa que debido a la orden de Liquidación del Banco Canarias de Venezuela, Banco Universal C.A. Resolución emitida por el Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas, a través de  la Superintendencia de Bancos, han tenido inconvenientes en cuanto al uso de las tarjetas electrónicas de alimentación, ya que dicha transacción se realizaba a través de la plataforma tecnológica de El Banco Canarias.

En este sentido, y con el único propósito de continuar prestando el mejor servicio a su distinguida clientela Valeven anuncia en relación a la Tarjeta Electrónica de Alimentación y sus debidas recargas:

·         A los clientes que no hayan realizado el pedido de la tarjeta electrónica de alimentación o sus debidas recargas; se pone a disposición el formato en papel a través de VALES DE ALIMENTACION, modalidad ésta que se mantiene incólume, y que genera los mismos efectos del beneficio otorgado a través de dicha tarjeta, hasta tanto solventemos el cambio del proveedor de dicho plástico electrónico, por lo que instamos al  momento de realizar el respectivo pedido, sea solicitado a través de dicha modalidad.

·         Para aquellos clientes, que hayan realizado las respectivas recargas a cada una de las tarjetas electrónicas, y las mismas se encontraban ya  efectivas, imploramos la espera de comunicados oficiales por parte de FOGADE, la Superintendencia de Bancos y otras instituciones financieras, y del mismo Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas, ya que son ellos quienes poseen la supervisión y  control actual de dichos fondos, y deberán informar en los próximos días el proceso para el reembolso de los mismos, quedando igualmente comprometidos a informarles de dicha situación al momento de recibir información oficial.

 

Actualmente "Valeven ratifica que su flujo de proceso de producción, colocación, circulación  y reembolso relacionado con los VALES DE ALIMENTACION (papel), se encuentra funcionando con absoluta y total normalidad", Afirmó Igor Flasz, Presidente de Valeven, quien agregó además "es importante aclarar que ni Valeven ni sus dueños tienen algún interés económico con ninguno de los bancos actualmente intervenidos o liquidados, no somos los mismos dueños, es decir no existía más que una relación de Aliado de negocios con el Banco Canarias".

 

En cuanto a los establecimientos afiliados al sistema de canje del vale de alimentación, que realizaban las entregas de las remesas a través del Banco Canarias, tendrán a disposición de manera gratuita, el Casillero No. 2177 del Grupo Zoom, también podrán utilizar el servicio de MRW con cobro a destino, a la siguiente dirección: Avenida Principal de la Urbina, Centro Empresarial Inecom, Piso 1, Oficina 5-A, Departamento de Reembolsos, La Urbina, Caracas- Venezuela, estando dicha oficina habilitada para recibir las valijas directamente, brindándoles así, más alternativas para la entrega de las mismas.

 

 "Nos  encontramos trabajando vigorosamente ante ésta desavenencia, para lograr normalizar la situación en el menor tiempo posible, y así poder continuar brindándoles un óptimo servicio, conservando y fortaleciendo la confianza y el compromiso para con todos ustedes" afirmó Salomón Garzon; Director General de Valeven.


Para cualquier información adicional,  favor comunicarse al 0-501-VALEVEN (8253836), o a través de la página www.Valeven.com, y así  dirimir cualquier duda que surja en relación a este tema.
 
Fuente: Asesorac
 
 

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