miércoles, 29 de septiembre de 2010

Er Conde del Guácharo de gira en España


Nuevamente Benjamin Rausseo, conocido popularmente como Er Conde del Guácharo, conquista los corazones del público español. Actualmente realiza una gira que incluye ciudades como Barcelona, Madrid, Tenerife y Valencia, gracias a la empresa The Comedian Show.

 

Al humorista -lo acompaña la Orquesta de Musipán, integrada por Jesús Torres en las congas, Ely Cordero en los teclados, Carlos Jiménez en la guitarra, José Carreño en el bajo y Gilberto Goncalves en la batería.

 

"Er Conde del Guácharo" es un personaje creado, interpretado e identificado por Rausseo desde 1984, es una personalización jocosa del gentilicio del oriente en nuestro país, que ha explotado y recreado pasajes de nuestra cotidianidad. Gracias a la notoriedad adquirida por este personaje, su creador se ha presentado innumerables veces dentro y fuera del territorio, ha realizado múltiples grabaciones en audio y video, además de varios especiales para la televisión venezolana y foránea.

 

Luego de sus presentaciones en la península ibérica, Rausseo afinará los detalles para el lanzamiento de su nueva producción discográfica, la cual realizará desde España para el mundo, mientras continua adelante con su apretada agenda de compromisos nacionales e internacionales.

 

Er Conde con más de 2500 presentaciones en su haber durante los 26 años del personaje que nació de su propia inspiración y 25 discos grabados, prepara un nuevo material que mezcla la música con el humor, fusionando lo retro con lo nuevo y de esta manera seducir con su talento a las nuevas generaciones.

 

Benjamín Rausseo es un empresario venezolano experto en el "stand up comedy", además lidera "Guácharo's Enterprise Corporation", una empresa de entretenimiento y recreación que construye parques de diversión y campamentos temáticos en Venezuela.


.

No hay comentarios: