jueves, 9 de febrero de 2012

Carlos Ocariz ganaría las Primarias con el 58% de los votos en Miranda


Según la encuestadora, en las preferencias de los electores para la Gobernación del estado Miranda, el actual Alcalde de Sucre tiene la mayoría del apoyo en la entidad


Caracas, 7 de febrero de 2012- A menos de una semana para celebrarse las elecciones primarias de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), el 58% de los mirandinos votaría por el representante de Primero Justicia, Carlos Ocariz, como Gobernador del estado Miranda, según revela un sondeo realizado por el Instituto Delphos.

La muestra, realizada entre habitantes del Estado, reveló que el segundo de lista es Enrique Mendoza con el 36,8% de popularidad en la región. Igualmente en el estudio se midió la intención de votos en el estado para el proceso electoral del próximo domingo 12 de febrero donde un 84.4% de los consultados acudirá a ejercer su derecho.


Por otra parte, Delphos consultó las opiniones de los encuestados asumiendo un eventual triunfo con un 57% del actual Alcalde de Sucre, Carlos Ocariz ante el candidato del PSUV Elías Jaua con el 43%.


No hay comentarios: