domingo, 12 de febrero de 2012

CNE hizo entrega formal de los resultados electorales a la Mesa de la Unidad Democrática con 95% de transmisión

*Corresponde a la Mesa de la Unidad difundir los resultados y proclamar a los candidatos que resultaron electos

Con 95% de transmisión de las actas, el Consejo Nacional Electoral entregó los resultados electorales a la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, dando por concluido su participación en las elecciones primarias de este domingo 12 de febrero.

El director de la Oficina Nacional de Participación Política y Financiamiento del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, hizo entrega formal de la data correspondiente al primer boletín de resultados de las Elecciones Primarias de la Mesa de la Unidad a la representante de la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad, María de Oteyza. Corresponde a la MUD la difusión de dichos resultados y la proclamación de los ganadores.

La representante de la Mesa de la Unidad Nacional hizo un reconocimiento a los técnicos electorales, quienes hicieron posible el proceso eleccionario de este domingo; asimismo, felicitó a los venezolanos y las venezolanas que acudieron a votar.  

Previamente, los cinco rectores electorales del Consejo Nacional Electoral hicieron acto de presencia en el Centro Nacional de Totalización para supervisar el proceso de escrutinio de las 7.691 mesas electorales distribuidas en todo el país.


Fuente: www.cne.gob.ve

No hay comentarios: