viernes, 3 de febrero de 2012

Myriam Do Nacimiento debe ser ratificada como Alcaldesa de El Hatillo según Visión Venezuela


Varias organizaciones políticas apoyan continuidad de la actual gestión

 


03/02/2012.- Omar Ávila, secretario general nacional de Visión Venezuela, consideró que la alcaldesa de El Hatillo, y precandidata a las elecciones primarias próximas a celebrarse el domingo 12 de febrero, es la mejor opción para darle continuidad a sus proyectos.

 

 

 

"Myriam Do Nascimento tiene más de 30 años trabajando por el municipio, conoce los problemas de los hatillanos, sabe cuales son las necesidades reales de los pobladores del municipio, no viene a improvisar y mucho menos a hacer promesas electoreras imposibles de ejecutar".

 

 

 

Según el dirigente político, la Alcaldesa Do Nascimento ha cumplido en más de un 80% su oferta electoral que presentó cuando fue electa en el año 2008. "Lo que sin duda garantiza que culmine los planes y proyectos en lo que resta de esta primera etapa de gestión, e igualmente garantiza la continuidad de los programas sociales ejecutados durante su mandato".

 

 

Informó que El Hatillo cuenta con un presupuesto de tan sólo 100 millones de bolívares fuertes, ya que es un situado calculado con base a la cantidad de habitantes que existían en el año 2000 y que solamente el 22% de los vecinos pagan sus impuestos, "muy a pesar de todos los problemas económicos que ha atravesado la actual gestión, también merece la pena destacar que se ha avanzado en varios tópicos".

 

 

Ávila señaló, que a lo igual que el resto de los municipios del país, El Hatillo no escapa del flagelo de la inseguridad, es por ello que en materia de seguridad, Myriam Do Nascimento triplicó el número de funcionarios policiales y que ahora el Municipio cuenta con más unidades radio-patrulleras. Ha sido un aumento significativo de un 1100% de incremento de patrullas en El Hatillo, gracias a los esfuerzos que ha hecho la Alcaldesa".

 

 

 

Igualmente mencionó los avances que esta localidad ha tenido en materia de salud, educación, vialidad, cultura y deporte.

 

 

 

Recalcó que por primera vez El Hatillo tiene una Alcaldesa que rinde cuentas de manera periódica, lo que le ha permitido al municipio pasar de estar en el último puesto en transparencia internacional al puesto 14 de todas las alcaldías del país.

 

 

¿Por qué Myriam?

 

 

 

El máximo líder de Visión Venezuela, dio a conocer varios motivos por los cuales los hatillanos deben votar por la opción de Myriam Do Nascimento. "Por qué Myriam? Porque los vecinos la conocen, saben que es una luchadora incansable, que ha dedicado toda su vida y lo seguirá haciendo en pro de que los hatillanos tengan cada día mejor calidad de vida".

 

 

 

Explicó Omar Ávila que la mayoría de los hatillanos respaldan la reelección de Myriam Do Nascimento, "prueba de ello es que las organizaciones políticas que respaldan a Pablo Pérez, a Leopoldo López, Pablo Medina, María Corina, también están con Myriam. Están de acuerdo en que la actual burgomaestre repita en su cargo; y por supuesto, la mayoría de las organizaciones políticas que respaldamos al próximo candidato unitario y futuro Presidente de la República Henrique Capriles Radonski, como el Conde, Dignidad Patriótica, Democracia Renovadora, NOE, Fuerza de la Gente y por supuesto nosotros Visión Venezuela".

 

 

Por último, Ávila invitó a todos los venezolanos a votar con confianza, "ya que el proceso está blindado y no hay manera de que se vulnere el secreto del voto, ni hay peligro de que se construya una nueva 'Lista Tascón'. La tinta es opcional, las captahuellas no se van a usar y los libros electorales los maneja exclusivamente la Comisión Nacional de Primarias de la Mesa de la Unidad Nacional (MUD), y en ningún momento estarán después del proceso en manos del CNE. Además, pasada las 48 horas, serán quemados todos en un acto público".

 

 

No hay comentarios: