viernes, 10 de febrero de 2012

Venevisión iniciará a las 6 a.m. el operativo “Primarias 2012”


 

Noticiero Venevisión brindará este domingo la más amplia cobertura a nivel nacional de las "Elecciones Primarias" 2012.

 

El más calificado equipo de profesionales de la comunicación, con el apoyo de la más alta tecnología, llevará a los televidentes, minuto a minuto, las incidencias de la jornada comicial.

 

Más de 1000 personas integran el equipo de periodistas, narradores, corresponsales, equipo de producción, técnico y administrativo que protagonizarán la actualidad noticiosa propia de los comicios, con la transmisión de pases en vivo, desde los centros de votación, en cada región del país.

 

En esta oportunidad Noticiero Venevisión, pone a disposición de la audiencia toda su tecnología multimedia, a través de su página web noticierovenevision.net, su twitter @noticierovv con información actualizada de nuestros reporteros, quienes enviarán información oportuna y veraz al igual que los corresponsales quienes darán un completo reporte de la situación en todos los estados del país, garantizando la mayor cobertura en este Operativo.

 

También en nuestro site, y desde ya, se puede tener acceso a la información sobre  los centros de votación que les corresponden a los electores y un pequeño mapa de ubicación.

 

Alianzas estratégicas con televisoras en todo el país, permitirán un efectivo enlace informativo de "Noticiero Venevisión" con todas las regiones del país:  Apure TV, Global TV (Zulia), Plus TV (Trujillo), Promar TV (Barquisimeto), Sol TV (Falcón), Telellano (Barinas),  TVO (Oriente), TVS (Aragua), Universal TV (Acarigua)  y TRP (Guanare), Tucupita TV, junto a otras estaciones en las principales ciudades, darán una visión completa del desarrollo del proceso.

 

Por otra parte,  se dispondrá de 12 equipos de microondas, 7 unidades móviles, diversas unidades de transmisión satelital; 23 unidades de apoyo de producción, 27 unidades portátiles, un total de 81 cámaras en exteriores y 32 cámaras  en 8 estudios, totalmente activos para el Operativo.



.


No hay comentarios: