lunes, 22 de octubre de 2012

Bomberos despliegan 300 motorizados para evaluar sectores vulnerables de Caracas


(Prensa Capital 22oct12) El Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital desplegó 300 motorizados para monitorear la amenaza, vulnerabilidad y riesgo de la ciudad capital ante las fuertes precipitaciones que han caído en las últimas 24 horas.


Así lo informó el primer comandante de la institución, William Martínez, quien destacó que los funcionarios estarán desplegados en los sectores como Las Mayas, Turmerito, el Hueco y la línea de Petare, Gamboa, Catuche, Anauco y el Hueco en la parroquia San José.


Asimismo, precisó que se encuentran evaluando a lo largo y ancho del los ríos Guaire y El Valle, con la finalidad de tener en tiempo real los niveles de crecimiento de estos "en estos momentos los niveles se encuentran normales".


Destacó que además están activados 1.200 bomberos y bomberas en las 25 estaciones del Distrito capital, a fin de atender las emergencias que presenten producto de las lluvias.


Martínez recordó que los ciudadanos y ciudadanas pueden reportar sus emergencias a los números  5457765 /5454545  y al 0800 capital (2274825).


.


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.