domingo, 7 de octubre de 2012

Briquet felicitó al pueblo venezolano por la jornada electoral


Pidió al Plan República restringir circulación de manada de motorizados

BRIQUET INVITÓ A TESTIGOS A PERMANECER EN CENTROS DE VOTACIÓN PARA PRESENCIAR ESCRUTINIO

Caracas, 07.10.2012.- El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, invitó a los testigos y miembros de mesas a continuar en los centros de votación, a fin de presenciar las auditorías y garantizar las actas que certifican la expresión popular durante esta jornada. "El país entero les está agradeciendo el esfuerzo que hicieron el día de hoy. Hoy todos podemos estar tranquilos porque el 100 por ciento de nuestros testigos está en el 100 por ciento de las mesas, lo que indica que podemos defender el 100 por ciento de los votos".

Briquet en nombre del pueblo venezolano expresó su confianza en que los miembros del Plan República, garantizarán la paz y tranquilidad durante el cierre de la jornada. "El Plan República ha hecho una gran labor el día de hoy para que esta jornada se lleve en paz, por ello le solicitamos que se restringa la circulación de mandas de motorizados por las calles del país, con el fin de que la jornada electoral de este domingo culmine de manera cívica. Queremos tener una noche tranquila y cívica como ha sido el día de hoy".

Indicó que ya el Consejo Nacional Electoral (CNE) notificó el cierre de las mesas, y que sólo pueden permanecer abiertas, aquellas donde haya electores esperando por sufragar. "Aun con esas colas grandes los venezolanos nos quedamos en esos centros de votación con la mejor de nuestras energías, por eso a los que aún están en las colas hay que permitirles votar".

El jefe del comando Venezuela felicitó al pueblo venezolano por la jornada electoral de este domingo y aseguró que lo que se observó en las calles de Venezuela el día de hoy es un "reflejo del país que queremos y del país que vamos a comenzar. Sin duda hoy ganó Venezuela y ganamos los venezolanos y eso lo vamos a ver el día de mañana cuando tengamos un país en calma. Hoy ese valor tan importante para nosotros estuvo manifestándose libremente. Hoy demostramos que no existen diferencias entre los venezolanos".

No hay comentarios: