domingo, 7 de octubre de 2012

Chávez a la Oposición: ¡Así es que se juega en la democracia!


Caracas, 08 Oct. AVN.- Desde el Balcón del Pueblo, el presidente Hugo Chávez reconoció a los sectores de la derecha venezolana que no se prestó a planes desestabilizadores, luego de conocerse los resultados electorales.

"Quiero hacer de nuevo un reconocimiento especial a la dirigencia opositora, que no se prestó a los planes desestabilizadores, ¡así es que se juega en la democracia!", dijo en un discurso ofrecido frente a miles de seguidores, luego de obtener un triunfo con 54,42% de los votos en el comicio realizado este 7 de octubre.

Tras escuchar a los militantes gritar: "¡Alerta, alerta, alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina!", el primer mandatario mostró la espada del Libertador y dijo que con ella rendía tributo al Padre de la Patria.

"Bolívar ha vivido hoy como se vive el corazón del pueblo bolivariano que ha despertado".

Recordó que el Libertador poco antes de morir dijo, con rubor, que el único bien que había conquistado la Patria era la independencia, pero que esa independencia era la puerta abierta para obtener todos los demás bienes necesario.

Tras esta reflexión, Chávez señaló: "Aquí estamos hoy, 7 de octubre. Pasaron muchas cosas en Venezuela, una victoria en todo, la batalla perfecta, la victoria perfecta".

Destacó que Venezuela dio una verdadera lección democrática al mundo. Señaló que se trata de una lección "de lo que es el pueblo venezolano".

AVN 08/10/2012 01:06

No hay comentarios: