martes, 16 de octubre de 2012

Condenan a dos hermanos a pagar multa de 4.050 bolívares por perturbar la tranquilidad pública en Petare


Colocaban música a alto volumen en una miniteca en La Dolorita

 

(Caracas, 16 de octubre de 2012) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fueron condenados los hermanos Julio César (43) y Julio Alberto Villanueva (32), a pagar una multa de 4.050 bolívares cada uno, luego que admitieran haber perturbado la tranquilidad pública de las personas que residen en el sector La Dolorita de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, hecho ocurrido el 26 de mayo de 2012.


En el inicio del juicio, el fiscal municipal 4° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mauro Granadillo, ratificó la acusación contra los hermanos Villanueva por la comisión de las faltas de desobediencia a la autoridad y perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, previstas y sancionadas en el Código Penal.


En este sentido, una vez que los hermanos admitieron su responsabilidad en el hecho, el Tribunal 27° de Juicio del AMC condenó a los dos hombres a pagar el monto antes señalado por incumplir las referidas normas.


El citado día, los hermanos Villanueva se encontraban en el mencionado lugar colocando música a alto volumen en una miniteca de su propiedad, cuando de pronto fueron abordados por funcionarios de la Policía del municipio Sucre, en respuesta al llamado que hicieron vecinos del sector.


Posteriormente, los policías notificaron de la situación a la mencionada Fiscalía Municipal, por lo que de inmediato se inició la investigación correspondiente.



No hay comentarios: