viernes, 5 de octubre de 2012

COPEI-Caracas convoca a los venezolanos a participar sin miedo este 7-O


Tadeo Arrieche pide calma y no hacer caso a la ola de rumores

 


El Coordinador de Campaña de COPEI- Caracas, Tadeo Arrieche realizó este viernes un llamado para la participación de los venezolanos en las elecciones presidenciales de este domingo 07 de octubre, destacando que el secreto del voto está garantizado.

 

"Convocamos a los venezolanos que están inscritos en el Registro Electoral para que participen de forma cívica y con alegría en la jornada electoral del próximo domingo, esta es una fecha crucial para ratificar como ciudadanos nuestro compromiso con la democracia", apuntó Tadeo Arrieche.

 

Recalcó que "el secreto del voto es un derecho y está garantizado luego de las múltiples auditorías que se han realizado al sistema, así que todos los ciudadanos, trabajadores públicos o privados pueden ir a expresar libremente su opinión, porque en este proceso nadie sabrá por quien votaron".

 

"Como en todos los eventos electorales, los venezolanos debemos participar con alegría, en esta ocasión le pedimos que salgan desde tempranas del día a ejercer su derecho al sufragio, a expresar su opinión y la decisión de la mayoría será como siempre respetada", puntualizó el dirigente Demócrata Cristiano.

 

Tadeo Arrieche también hizo un llamado a los efectivos del Plan República, para que se apeguen a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana y por la normativa electoral, resguardando la paz y la tranquilidad del proceso. "Este es un proceso civil, es el ciudadano el mayor activo y garante de este proceso y la FAN debe actuar conforme a sus atribuciones constitucionales, resguardando la seguridad de los ciudadanos y el sano desenvolvimiento de la jornada comicial", sentenció.

 

Sobre la ola de rumores, el Coordinador de Campaña de COPEI- Caracas, hizo un llamado a la calma y la tranquilidad, "este domingo los venezolanos decidirán en libertad, no caigamos en la guerra sucia de grupos desesperados".



No hay comentarios: