viernes, 5 de octubre de 2012

Dirección de Seguridad de la UCV despliega operativo dentro del recinto universitario


Ciudad Universitaria de Caracas, 03 de Octubre de 2012

 

Notificación de Seguridad

 

Ante todo un cordial saludo, me es grato informarle que motivado a las elecciones presidenciales pautadas para este domingo 07/10/2012 la directiva de Seguridad ha tomado las siguientes previsiones:

  1. Cierre de las puertas principales (Plaza Venezuela - Tres Gracias – Ciencias-Minerva) desde el jueves 04/10/2012  a las 10:00 PM hasta  el martes 09/10/2012 a las 6:00 AM. La Puerta de Plaza Venezuela solo será habilitada por estrictas emergencias.
  2. Se suspende toda actividad comercial  (Pasillos de Ingeniería- comerciantes del H.U.C- cafetines y puestos móviles de comercialización de alimentos).
  3. Solo se permitirá el acceso al Hospital Universitario, en tal sentido estará habilitada la Puerta del Hospital Av. Los Ilustres, y las áreas adyacentes para la circulación de los vehículos que transporten personas discapacitadas o delicadas de salud. (ver grafica anexa).
  4. Estarán en servicio activo todos los grupos y unidades de seguridad,  con el fin de prevenir cualquier anomalía dentro del recinto.
  5. No se permitirá el acceso a ninguna otra área del recinto tales como Facultades, Dependencia, laboratorio, pasillos, escuelas, canchas, cafetines, locales, bibliotecas y centros de investigaciones que no estén debidamente autorizados por las autoridades respectivas con oficio sellado y firmado.  

Operativos Preventivos a Realizarse


·         Operativo  maleta: consiste en revisar el área de la maleta de todos los vehículos que circulen dentro del recinto.

·         Se habilitaran tres estacionamientos para el uso de las persona que requieran ingresar  (Razetti-Farmacia-Odontología, ver graficas anexas).

·         Puntos de control: Habrá Oficiales de Seguridad en puntos estratégicos del recinto.

·         Recorridas: Se establecerá un régimen de recorrida constante con los grupos motorizados.

·         Inteligencia: El personal adscrito al Departamento de Investigación estarán en lugares estratégicos de la universidad para lograr detectar infiltraciones en el recinto.

·         La directiva se encontrara en pleno cubriendo cualquier novedad operativa o administrativa que se presente. Teléfonos 6054841-4855-4843-4853-4858 Bomberos Universitarios 6052222

   

        Agradeciendo toda la colaboración que pudieren brindarnos para el ejercicio de nuestras funciones se despide

 

Atentamente.

 

 

Abog. Daniel Rivero

Director de seguridad

 


No hay comentarios: