miércoles, 3 de octubre de 2012

Este 7-O el Municipio Sucre contará con el 100% de los policías al servicio de los vecinos

La policía municipal arriba a sus 22 años honrando a funcionarios y vecinos por sus funciones prestadas en materia de seguridad

 

Caracas, 03 de octubre 2012.- En el marco del XXII Aniversario de Polisucre, el director de esa institución, Manuel Furelos, manifestó el orgullo que representa formar parte de la primera policía municipal del país. "Me siento orgulloso por haber formado parte de ese proyecto fundador, hace poco más de dos décadas. Nunca visualizamos hasta donde podía llegar este proyecto, y actualmente somos ejemplo de cuerpos de seguridad para el resto del país. El potencial humano que tiene esta policía es su mayor recurso, aquí tenemos un liderazgo bien importante, inclusive a nivel de otros organismos han fundado instituciones y otras divisiones del área operativa", dijo Furelos.


Informó que la mejor manera de celebrar era haciendo reconocimientos a funcionarios y vecinos por la labor prestada en materia de seguridad. "Hoy vamos a celebrar reconociendo el trabajo de más de cien funcionarios, igualmente vamos a honrar a ocho policías de la institución quienes en cumplimiento de su labor han resultado heridos y aquellos que se han destacado en la función policial preventiva. También tenemos un homenaje a los vecinos que han cooperado en la función policial y han ayudado a desarticular bandas que operaban aquí en el Municipio, con el otorgamiento del botón Ejemplo Ciudadano".


En otro orden de ideas, Furelos hizo mención a las funciones que desempeñará la Policía de Sucre durante la jornada electoral del próximo 7 de octubre. "Vamos a estar en la calle bajo la supervisión del Plan República, vamos a tener a efectivos de la Fuerza Armada Nacional en nuestro despacho, en las calles del municipio Sucre habrá una plantilla de prevención.  Simplemente vamos a reforzar la calle porque vamos a tener la disponibilidad del cien por ciento de los funcionarios, así que los vecinos podrán contar con la presencia de la policía en todas las calles del municipio", finalizó el director de Polisucre.

 

Fuente: Prensa Alcaldía del Municipio Sucre

 


No hay comentarios: