domingo, 7 de octubre de 2012

FGR: una vez más los venezolanos demuestran su vocación democrática

(Caracas, 07 de octubre de 2012) La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, señaló que una vez más los venezolanos están demostrando su vocación democrática, en alusión al proceso electoral presidencial de este domingo 07 de octubre. 

 Luego de ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Nuestra Señora de Guadalupe en la parroquia El Recreo, del municipio Libertador, felicitó al pueblo venezolano por el civismo demostrado hasta el momento, al tiempo que hizo un llamado a continuar con dicho comportamiento.

Asimismo, instó a quienes no han ejercido el derecho al voto a acudir a expresar su voluntad en paz y tranquilidad.

Agregó que durante la mañana las elecciones se han registrado con absoluta normalidad. Dijo que el llamado es a la calma, a la sindéresis, a que el proceso electoral no sea perturbado y que culmine en paz.

Adicionalmente, informó que quienes presenten algún problema al momento de ejercer el sufragio deben mantener la calma, y acudir a los miembros de mesa a objeto de solventar la situación.

Indicó que se deben esperar los resultados que emitirá el Consejo Nacional Electoral, que es el órgano rector y el único facultado para tal fin. En ese sentido, añadió que se debe estar atento ante aquellas personas, grupos o instituciones que pretendan arrogarse las atribuciones del ente comicial emitiendo boletines. 

Reiteró que el país espera mantener la armonía y demostrar la vocación democrática.


No hay comentarios: