miércoles, 24 de octubre de 2012

Hanthony Coello: Votar por los candidatos de Chávez es la única garantía de paz, futuro y presente para la juventud venezolana


Durante este miércoles, la Comisión  nacional de organización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), se reunió en Caracas a fin de hacer un reconocimiento al trabajo realizado por la juventud durante las elecciones del 7 de octubre e impartir  las líneas en materia organizativa para el proceso electoral del próximo 16 de diciembre. Así lo dio a conocer Hanthony Coello, coordinador ejecutivo de la JPSUV.

En este sentido, señaló que la Juventud del PSUV está "apoyando las 23 candidaturas definidas por el Partido porque creemos que votar por alguno de esos candidatos es seguir votando por Hugo Chávez". Aseguró que votar por los candidatos de Chávez es la única garantía de paz, futuro, de presente y de armonía para la juventud venezolana".

Coello, informó que la juventud del PSUV ya tiene lista el cronograma de actividades en el marco de las elecciones del 16 D. "Será una campaña de 45 días, es un tiempo que es importante aprovecharlo al máximo, hemos discutido nuestras líneas de trabajo en materia organizativa y afinar los detalles a nivel municipal, parroquial, estadal. Para ello, acordamos realizar pintas de murales, tomas de semáforos, puntos rojos, tomas de plazas, reunión con los nuevos inscritos en el Psuv donde llevaremos el mensaje de los candidatos de Chávez".

Destacó que para la fase final de la campaña se realizará a nivel nacional "mega marchas" de la juventud en cada estado  en apoyo a las candidaturas.

Fuente: Prensa JPSUV


No hay comentarios: