jueves, 4 de octubre de 2012

Henrique Capriles: El 7O vamos a ganar en toda Venezuela


Dijo que el pueblo está escribiendo la historia

San Fernando de Apure, 04/10/2012.- El estado Apure se convirtió en la entidad número 21 en la que el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, cerró su campaña electoral. "Estoy impresionado de la cantidad de personas que están hoy aquí, porque la mayor parte de los residentes de este estado, trabaja para una institución pública. Esta alegría, esperanza y euforia se está viviendo en todos los rincones de Venezuela. Cada uno de ustedes está escribiendo esta historia, está escrito. Dios es el que pone y quita gobernantes, Dios ha obrado en cada uno de ustedes y vengo a decirle que hay un camino y ustedes son protagonistas de ese camino. Estoy impresionando de cómo están respondiendo los jóvenes. Muchachos tengan confianza y fe, porque a partir de este domingo vamos a construir ese mejor futuro".

Capriles Radonski insistió que ha recorrido todos los estados del país para conocer los problemas del pueblo y buscar juntos las mejores soluciones. "Vine a decirles que este nuevo liderazgo no va a fallarle a Apure y a Venezuela. Queremos que sepan y sientan que los grandes héroes de esta historia y los Bolívar son ustedes. Ustedes son la fuerza. Quiero que vivan tranquilos y ese es el compromiso. Sólo nos falta ir a votar por el futuro, por una causa justa. Ir a votar para que la vida de cada uno de ustedes mejore. He recorrido Venezuela para invitarlos a construir el Apure de todos y para todos por igual, no a construir un partido. El próximo domingo, todos los apureños piensen como piensen, van a tomar una decisión de si están conformes con la vida que tienen o quieren una vida mejor. Los invito a que me den su voto".

Dijo estar seguro de su triunfo el 7 de octubre. "Vamos a ganar en toda Venezuela incluyendo Apure. Este pueblo ha estado callado, pero el próximo domingo va a hablar a favor del futuro, del progreso, la esperanza y lo nuevo. Ese triunfo se trata de no poner a otra persona en la presidencia, se trata de que ustedes vivan tranquilos, de que vengamos a Apure y no haya violencia, de que no tengan miedo de hablar. Este triunfo se trata de que dejemos la división y la confrontación a un lado. Que los que pertenecen a una misión no se sientan obligados de ir a una actividad política ni ponerse la franela de un color, eso será cosa del pasado. Aquí se trata de que generemos oportunidades, de que tendamos una mano a quien más lo necesite. Los voy a apoyar para que tengan la mejor educación porque la educación es el camino. El próximo domingo aunque el Gobierno pretenda decir que tiene el poder, nuestro pueblo va hablar y dirá quién es el Presidente". ,

El candidato presidencial agradeció la respuesta positiva de la juventud a su proyecto. "A todos esos jóvenes deseosos de que llegue un mejor futuro les pido que cuando vayan al centro de votación y estén frente a la máquina voten por ustedes, por un futuro mejor y este proyecto es el que representa el futuro mejor, el Apure con el que todos sueñan. Cuando marquen la cara del flaco, siéntanse reflejada en ella, sientan que están abriendo las puertas al futuro y al progreso. Apure te invito a darme tu confianza, no te voy a defraudar. El próximo domingo salgan a votar, a ganar, a celebrar y a trabajar por un Apure y una Venezuela para todos".


.

No hay comentarios: