domingo, 7 de octubre de 2012

Isrrael Caraballo ejerció su derecho al voto en histórica jornada electoral


Guanta (07.10.12) El jefe de campaña del Comando Venezuela en el municipio Guanta y dirigente de Voluntad Popular, Isrrael Caraballo, acudió  este domingo al Grupo Escolar Sandalio Gómez, donde ejerció su derecho al voto en las elecciones presidenciales 2012.

 

Isrrael Caraballo dijo sentirse satisfecho con la participación de los guanteños. "A esta hora de la mañana hay miles y miles de personas frente a los 19 centros electorales del municipio, haciendo la cola para votar, lo que reafirma la profunda vocación democrática de este pueblo".

 

Afirmó que este 7 de octubre es un día en el que los venezolanos están haciendo historia. "Todos los que estamos ejerciendo nuestro sagrado derecho al sufragio estamos a su vez marcando el inicio de una nueva etapa para los venezolanos".

 

Caraballo felicitó a los miembros de mesa, testigos electorales y efectivos del Plan República por su labor a favor de la democracia venezolana. "Gracias a los cientos de hombres y mujeres que están haciendo posible que este proceso fluya con rapidez y transparencia".

 

El dirigente de la tolda naranja pidió no hacer eco de rumores, pues la única verdad es que Venezuela está de fiesta. Concluyó con un mensaje a todas aquellas personas que aún no han acudido a las urnas: "Si quieres un cambio en tu país sal a votar, si quieres un futuro mejor para ti y para tus hijos, sal a votar, tu participación es fundamental para que la democracia se fortalezca".

No hay comentarios: