domingo, 7 de octubre de 2012

Leopoldo López: Ha sido un proceso fluido, masivo y participativo


COMANDO VENEZUELA CUENTA CON COBERTURA EN EL 100% DE LAS MESAS DE VOTACIÓN EN TODO EL PAÍS

Caracas, 07/10/2012.- Este domingo, el coordinador nacional, Leopoldo López, aseguró que desde muy temprano el Comando Venezuela cuenta con presencia en todos los centros de votación del país. "A esta hora podemos decir que cumplimos nuestra meta, cumplimos con la meta que nos establecimos en estos meses de campaña. Podemos decir que a esta hora tenemos testigos en el 100% de las mesas en toda Venezuela, eso garantiza un acompañamiento de los testigos del Comando Venezuela, con una misión que se cumpla la ley, que no haya atropellos ni irregularidades y que se le dé la atención debida a nuestros electores, eso facilita el proceso y lo hace más productivo".

López recordó que es importante guardar la calma en el proceso de votación. "Sabemos que estamos emocionados por el momento que hoy se está viviendo en Venezuela, éramos muchos los que esperábamos con ansias la llegada del 7 de octubre, por eso hacemos un llamado a las personas que apresuradamente presionan su voto y quieren que la máquina emita rápidamente el comprobante de su elección. Es importante recordarle a estas personas que si presionan la palabra VOTAR antes de que salga reflejado el rostro del candidato de su elección, el voto será calificado como NULO. Por eso pulsen la opción de su preferencia en el tarjetón, espere a que salga la foto de su candidato en la pantalla y luego pulse votar. De esa manera no corremos ningún riesgo de perder nuestro voto".

Agradeció la receptividad del pueblo venezolano ante el llamado al voto, este domingo 7 de octubre. "Nosotros desde el Comando Venezuela estamos muy contentos, estamos teniendo un extraordinario día de participación, un día que incluso está superando nuestras expectativas. Queremos agradecer a todos los venezolanos que acudieron a nuestro llamado de ir a votar muy temprano, como un compromiso con nuestra democracia y con nuestra Venezuela. Ha sido un proceso fluido, masivo y participativo, por eso el llamado es quienes aún no han salido a votar, salgan lo antes posible a ejercer su derecho soberano".

El coordinador nacional del Comando Venezuela reiteró la invitación a los venezolanos de hacer de estas elecciones un proceso cívico e histórico. "Sigamos adelante participando y llevando a aquellas personas que por alguna razón no han podido acudir a sus centros de votación. Recordemos que el voto es secreto y está garantizado, sólo Dios y ustedes sabrán por quién votó. A los que aún están en casa salgan a votar en tranquilidad, porque estamos profundamente convencidos de que algo bueno está pasando, que nada ni nadie nos desvíe de nuestro compromiso con Venezuela y con nosotros mismos. Si saben de alguien que aún esté indeciso de ir a votar, ofrézcanse ustedes a llevarlo y acompañarlo en la cola, que nadie les quite la oportunidad de ser los protagonistas de su futuro".

Insistió en que no hay mejor manera de ayudar en este proceso electoral que ejerciendo el derecho al voto como ciudadano. "Hemos recibido millones de llamadas de personas que nos ofrecen su ayuda, la mejor forma de ayudar al Comando Venezuela y al país es ejerciendo nuestro derecho al sufragio e invitando a todos a participar. Desde el Comando Venezuela estamos muy contentos con la organización, con la presencia de nuestros testigos y de nuestros equipos. Vamos con la mejor actitud, la actitud más positiva y ciudadana, vayamos siempre cumpliendo con lo establecido en la norma. No vayan identificados con ninguna consigna política, de campaña o de partidos. Vayan identificados como lo que son, ciudadanos comunes, cada quien emitiendo su voto. Recordemos que cada uno de nosotros con nuestro voto estamos contribuyendo a la construcción de una mejor y más fuerte democracia".

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.