miércoles, 10 de octubre de 2012

Leopoldo López: Seguiremos luchando por las conquistas de nuevas Gobernaciones y Alcaldías


Aseveró que la victoria del Gobierno estuvo cargada de abusos

Caracas, 10/10/2012.- Trabajar en función de la conquista de nuevas Gobernaciones de cara a las elecciones del próximo 16 de diciembre, fue uno de los compromisos que anunció este miércoles el coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, quien aseguró que los activistas de la alternativa democrática seguirán trabajando arduamente para consolidar la victoria en la mayor cantidad de estados. "Nuestros líderes asumirán el compromiso de llevar el mensaje de progreso a cada rincón del país como lo hizo Henrique Capriles Radonskiy continuar construyendo el camino de progreso al que aspiran más de 6 millones y medio de venezolanos. No dejaremos a nuestro pueblo solo y velaremos porque las promesas hechas por el Presidente durante su campaña sean cumplidas y que el Gobierno cumpla con su trabajo".

López les dijo a los venezolanos que la lucha continúa y que el pueblo venezolano debe seguir adelante. "Nunca abandonaremos la lucha por una mejor Venezuela y la búsqueda de un mejor país para todos los venezolanos, pese a que estamos convencidos que la Venezuela de hoy no se parece al país con el que sueñan y se merecen los venezolanos en medio del boom petrolero del que este Gobierno ha disfrutado durante los últimos años. La Venezuela que hoy tenemos puede ser mucho mejor y ese es nuestro compromiso. Juntos seguiremos construyendo la Venezuela del Progreso y Futuro a la que tenemos derecho. Así queseguiremos luchando por las conquistas de nuevas Gobernaciones y Alcaldías".

Afirmó que el 7 de octubre la alternativa democrática logró avanzar en organización, al tiempo que aseveró que tuvieron la capacidad de acreditar a 133 mil testigos con presencia en el 99.6 % en todo el territorio nacional. "Hicimos lo que planteamos hacer, llegamos a cada rincón de nuestra Venezuela y eso es un logro muy importante. El trabajo de cobertura se dio y es ratificado por un grupo de observadores nacionales que pudo dar fe de ello. El domingo teníamos información precisa de todo lo que pasaba y es por eso que le hago un llamado al pueblo venezolano a no creer en rumores, porque lo resultados que emitió el Consejo Nacional Electoral son los números reales. Ya hoy tenemos en nuestras manos 36 mil 177 actas en proceso de catalogarlas en el sistema y que luego serán cargadas a la página web para que todos tengan acceso a ellas".

El coordinador nacional del Comando Venezuela explicó que dentro de las inconsistencias presentadas por algunos testigos de mesa, sobresalió la diferencia de votos en las actas y los resultados finales del Consejo Nacional Electoral. "Es importante que nuestros testigos y el pueblo venezolano entienda que en el acta se imprimieron muchos votos que iban a favor de Henrique Capriles Radonski, pero que se leían como nulos por pertenecer a las tarjetas de los partidos Manos por Venezuela, Partido Piedra, Cambio Pana, Tarjeta de Unidad Democrática que habían retirado su apoyo a la candidatura del progreso. Es importante que para la tranquilidad y la paz de nuestro pueblo, entendamos que los resultados del domingo son los reales".

Asimismo, resaltó el ventajismo que a su juicio se evidenció entre las dos campañas presidenciales. "Es evidente que el candidato del gobierno obtuvo la victoria por el abuso permanente del poder a lo largo de todo el proceso electoral; así como también para nadie es un secreto que mientras Henrique Capriles tenía 3 minutos de espacio en medio de comunicación, el otro candidato salía durante 43 minutos. A esto se le atribuye el uso de fondos y espacios públicos para sus actividades de campaña. Reconocemos la victoria del gobierno pero no podemos felicitar una victoria cargada de abusos".

Afianzó que en esta nueva etapa entrarán en un proceso de autoevaluación para así determinar las fallas y revisar las condiciones con las que van a las elecciones y trabajar en función de ello para consolidar la victoria del 16 de diciembre en los estados del país. "El Gobierno jugará a la desesperanza del pueblo venezolanos y es a ese pueblo a quien les digo hoy que debemos levantarnos y seguir construyendo ese camino que lidera Henrique Capriles Radonski. No podemos abandonar la lucha, Vamos a seguir buscando oportunidades y fortaleceremos el pensamiento de quienes aun no creen en nuestro proyecto de país".

Fuente: HayUnCamino.com

No hay comentarios: