jueves, 4 de octubre de 2012

Ocariz: El Comando Venezuela contactó a más de 9 millones 430 mil personas durante la campaña

 
El vocero del Comando Venezuela aseguró que serán respetuosos de las leyes electorales el próximo domingo y que en los primeros 100 días del nuevo gobierno comenzarán a verse los cambios en todo el país

 
Caracas, 4 de octubre de 2012.- El Coordinador Nacional de Activismo del Comando Venezuela, Carlos Ocariz, ofreció un balance de las actividades de campaña electoral que se realizaron en todo el país sin la presencia del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, donde se lograron contactar a más de 9 millones 430 mil venezolanos para ofrecerle las propuestas del progreso y el cambio.

 
"Ya se acabo la campaña electoral y ahora estamos muy cerca de las elecciones donde elegiremos a un nuevo Presidente. Queremos hacer un balance de toda la parte comunitaria que realizamos en la campaña electoral y especialmente de lo que es el activismo, que son los recorridos y visitas sin la presencia del candidato. En estos meses tuvimos 92 mil 678 casas por casas en distintos pueblos y comunidades de toda Venezuela y nos enfocamos en darle mucha importancia a los sitios más necesitados del país", aseguró el también Jefe de Campaña del Comando Venezuela en el estado Miranda.
 
El Coordinador de Activismo aseguró que el Comando Venezuela contactó directamente a millones de personas en todo el país y que este esfuerzo fue posible gracias a la colaboración de una gran cantidad de voluntarios. "Los activistas del Comando Venezuela contactaron en sus actividades, en sus casa por casa, pueblo por pueblo y asambleas a más 9 millones 430 mil personas de todos los rincones del país. Durante esta intensa, pero hermosa campaña tuvimos un millón 234 mil voluntarios trabajando por el cambio y por las propuestas de Henrique Capriles Radonski. Esta fue una campaña donde el compromiso de la gente fue creciendo y todos los días se sumaban más personas de forma voluntaria para ayudarnos a desarrollar el activismo". 

Ocariz destacó la realización de asambleas en las cuales los venezolanos expusieron sus problemas más importantes, los cuales serán solucionados en los primeros 100 días de gobierno de Henrique Capriles. "Realizamos también 7 mil 995 asambleas comunitarias en distintas partes de toda Venezuela y en ellas firmamos acuerdos con los vecinos para realizar 22 mil 416 obras que serán parte de los primeros 100 días del gobierno de Henrique Capriles. Le daremos respuesta a estos compromisos expuestos por las comunidades con cosas concretas como hacer una cancha, construir una escuela y otras obras que generarán mucho empleo porque se harán con personal venezolano. Además tuvimos 3.500 actividades de acción social, donde recuperamos más de mil 100 canchas deportivas y más de mil 500 escuelas".
 
Ratificó que ya el Comando Venezuela tiene lista la maquinaria electoral y que la misma estará funcionando al 100% de su capacidad el próximo domingo 7 de octubre, para garantizar que se respete la voluntad de los electores que acudan a las urnas, al tiempo que solicitó la colaboración de todos los venezolanos para difundir ese día la música que representará un futuro mejor para todos.



No hay comentarios: