lunes, 29 de octubre de 2012

Rafael “Pollo” Brito se presentará en el Centro Cultural BOD-CorpBanca


El cantante ofrecerá lo mejor de su repertorio en un recital especial en la sala de conciertos del Centro Cultural de La Castellana. Para esta cita ha invitado a cinco artistas

 

Como broche de oro para un año de lleno de grandes logros artísticos, el cantante  presentará el sábado 24 de noviembre, a las 8 pm, en el Centro Cultural BOD-CorpBanca,  su espectáculo "Rafael 'Pollo' Brito Con Todo" donde hará un recorrido por su repertorio que abarca distintos géneros musicales.

 

"Voy a interpretar en este concierto casi todo lo que el público conoce de mi trabajo musical. Cantaré boleros, parte del repertorio de Tito Rodríguez, música venezolana y ya que ese día estaremos exactamente a un mes de la Navidad incluiré una selección de gaitas", destaca el artista. "Estaré acompañado de una banda conformada por once músicos y tendremos cinco invitados especiales".

 

El espectáculo está concebido como uno de los más ambiciosos presentados por el cantante, donde sólo cien de los asistentes tendrán la posibilidad de compartir con el artista en un cocktail exclusivo, posterior al show.

 

"Ana María Simón, quien se ha encargado de producir no sólo mi más reciente disco 'Boleros en vivo' sino todos mis conciertos, ha decidido asociarse con José Luis Ventura, quien lleva la batuta del Centro Cultural BOD-CorpBanca y es un gran promotor de la buena música que se presenta en ese recinto. Ya hemos realizado muchos shows en la sala y nos ha ido muy bien, entonces me preguntaron '¿por qué no hacemos un concierto a lo grande, a lo 'Pollo' con todo?... y aquí estamos", explica el artista acerca de la manera como fue planeado el espectáculo, cuyo cartel promocional utiliza la imagen de un combo de comida rápida.

 

Un año de grandes satisfacciones en su carrera, ha tenido Rafael 'Pollo' Brito al alcanzar Disco de oro por las ventas de su más reciente álbum 'Boleros en vivo'.  Adicionalmente realizó una exitosa presentación a mediados de año en el prestigioso Ashe Auditorium del James L. Knight Center de Miami,  y actualmente, además de su carrera como presentador de televisión en el magazine matutino de Venevisión, despunta en el Record Report con el tema 'El Curruchá' que será incluido en su nuevo trabajo discográfico.

 

'Una casita Bella para ti', 'Anhelante', 'Piel canela', 'Cara de payaso' y 'Una gaita para  la Virgen de Chiquinquirá', son sólo algunas de canciones incluidas en el concierto "Rafael 'Pollo' Brito Con Todo". Las entradas tienen un precio que oscila entre 427 y 610 bolívares. Pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com o www.corpbancacentrocultural.com. Sólo quienes adquieran boletería VIP tendrán acceso al cocktail exclusivo.

No hay comentarios: