domingo, 7 de octubre de 2012

Ramón Guillermo Aveledo: “Los venezolanos tendremos una hermosa noche y un hermoso amanecer”


Mientras ejercía su derecho al voto, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo se mostró complacido por el desarrollo de la jornada electoral del día de hoy. Calificó el proceso como rápido e hizo un llamado a los electores a acudir a sus centros en horas de la mañana.

"Estoy muy contento, muy feliz, hoy es el gran día de votar. Hoy todos somos iguales porque tenemos el derecho a nuestro voto que es secreto y seguro. Hemos tenido los centros funcionando correctamente y los pequeños problemas suscitados se han ido resolviendo. El que quiera mojarse que vote en la tarde, el que no que aproveche este hermoso día. Vamos a tener un hermoso día, una hermosa noche y un jubiloso amanecer", dijo.

Aveledo reiteró que independientemente de por quién decida votar el elector, mañana nos despertaremos juntos para construir el país que soñamos. Acompañado por los acompañantes internacionales Milton Henriquez y Oreste del Río (Partido Popular de Panamá), Juan Carlos Latorre (Diputado Odca Chile), Jorge Osejo; el secretario ejecutivo de la MUD refirió que el trabajo del Plan Republica es correcto y se mostró convencido de que la jornada de hoy será exitosa.

"Los venezolanos siempre sorprendemos a quien no nos conoce; a los que siempre están diciendo que va haber problemas y eso no es así, y los venezolanos somos pacíficos y nos gusta votar. Los venezolanos conquistamos el voto y no lo soltamos por nada del mundo", concluyó.


Fuente: UnidadVenezuela.org

http://www.unidadvenezuela.org/2012/10/aveledo-los-venezolanos-tendremos-una-hermosa-noche-y-un-hermoso-amanecer/

No hay comentarios: