viernes, 2 de noviembre de 2012

Ministerio Público logró condena de 17 años para dos jóvenes por robo agravado en Lara


(Caracas, 02 de noviembre de 2012) Tras la acusación presentada por el Ministerio Público, fueron condenados a cumplir la pena de 17 años de prisión Anner Narváez (21) y Luis Castro (22), quienes en audiencia preliminar admitieron su responsabilidad en un robo ocurrido el 11 de octubre de 2011, en las adyacencias del centro comercial Metrópolis, ubicado en Barquisimeto, estado Lara.

En la audiencia preliminar, la fiscal 9° de esa jurisdicción, Nohelia Hernández, ratificó la acusación contra Narváez y Castro por incurrir en los delitos de robo agravado, robo agravado de vehículo y porte ilícito de arma de fuego, previstos y sancionados en el Código Penal.

La audiencia se realizó ante el Tribunal 5° de Control del estado Lara, instancia que luego de condenar a los acusados, fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental, conocido como Uribana.

El día del hecho, Narváez y Castro interceptaron a una persona en las inmediaciones del referido centro comercial, a quien despojaron de una motocicleta luego de someterlo con un arma de fuego.

En el forcejeo, la víctima activó un sistema de seguridad del vehículo, por lo que los dos jóvenes se vieron en la obligación de abandonar la motocicleta cerca del lugar del hecho, donde interceptaron a otra persona para también robarle la moto en la que se trasladaba.

No obstante, funcionarios de la policía regional se percataron de lo ocurrido, motivo por el que aprehendieron a los dos jóvenes y posteriormente los pusieron a la orden del Ministerio Público.

Fuente: www.ministeriopublico.gob.ve


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.