lunes, 17 de diciembre de 2012

Ministerio Público logró condena para hombre por violencia sexual contra una mujer en Cojedes


El hombre permanece recluido en el Internado Judicial de Carabobo



(Caracas, 17 de diciembre de 2012) Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público,  fue condenado a 10 años de prisión Luís Alberto Parra Rojas (37), por abusar sexualmente de una mujer de 53 años de edad, hecho ocurrido el 30 de septiembre de 2011, en el sector Sucre del municipio Girardot, estado Aragua.


Durante el juicio oral y público, el fiscal 7º de esa jurisdicción, Fernando Feo, ratificó la acusación contra Parra Rojas por la comisión del delito de violencia sexual, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.


Una vez evaluados los medios de prueba presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 1º de Juicio de Aragua dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanece recluido en el Internado Judicial de Carabobo.


De acuerdo con la investigación, la mujer se encontraba en su vivienda el día antes mencionado, cuando Parra, valiéndose de la relación previa que mantenía con la víctima, ingresó a la propiedad.


Posteriormente, abusó sexualmente de la mujer para luego huir del lugar del hecho.


Ese mismo día, la mujer formuló la denuncia ante efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes horas más tarde aprehendieron al hombre.

    


Fuente: www.ministeriopublico.gob.ve


No hay comentarios: