martes, 16 de abril de 2013

Jaua: Quien convocó a manifestaciones violentas fue el excandidato Capriles


Caracas, 16 Abr. AVN.- El canciller de la República Elías Jaua denunció al excandidato antichavista, Henrique Capriles, de ser el responsable de las acciones violentas perpetradas por fuerzas de choque ayer lunes en varios estados del país y en el Distrito Capital, los cuales han dejado un saldo de personas agredidas, así como destrozos de instalaciones del Estado y del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Jaua señaló que además la situación es agravante para Capriles debido a que incurre en un llamado a la violencia al tiempo que es gobernador de Miranda.

 

"Agrava su coindición por ser un alto funcionario público del Estado, un gobernador (...) y ese gobernador está obligado por la Constitución y las leyes de Venezuela a garantizar el orden público", dijo.

 

"Corresponderá a los organismos regionales, al Parlamento regional de ese estado, a la Fiscalía, evaluar los tipos penales y administrativos en los que pudiera estar incurriendo el gobernador del estado Miranda", destacó ante el cuerpo diplomático acreditado en el país, en un encuentro realizado en la Cancillería.

 

 AVN 16/04/2013 10:58

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.