martes, 2 de abril de 2013

Ministerio Público realiza actividades para incentivar el derecho al voto


A través de la Dirección de Gestión Social y de las Fiscalía Municipales

 

(Caracas, 02 de abril de 2013) El Ministerio Público, a través de la Dirección de Gestión Social, realiza a partir de este martes 02 de abril, una serie de actividades a escala nacional con el fin de incentivar el derecho al voto con ocasión a la elección presidencial del próximo 14 de abril y prevenir cualquier situación irregular que se pudiese presentar durante el proceso.


Entre las actividades contempladas para la promoción, difusión y formación, se encuentran la toma de espacios públicos, cine foros, encuentros formativos, entrega de trípticos y material informativo, así como asesoría jurídica.


Estas acciones son llevadas a cabo por diferentes despachos del Ministerio Público, pero especialmente por las fiscalías municipales a escala nacional.


Las actividades se realizan en espacios públicos como plazas, avenidas, terminales de autobús, estaciones de Metro, entre otros lugares.


Adicionalmente, las fiscalías superiores de las distintas jurisdicciones realizarán conversatorios en materia de faltas y delitos electorales.    

                                                                                                                                                                                                                                                                    MV

www.ministeriopublico.gob.ve

 


Ministerio Público: desde 2008 municipalizando la justicia

No hay comentarios: