viernes, 31 de mayo de 2013

Miami quiere recibir más visitantes venezolanos


La Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (GMCVB, por sus siglas in inglés) participó con gran éxito como expositor en Viajes y Turismo AVAVIT 2013, exposición que se realizó en Caracas del 23 al 25 de mayo.

 

"Debutamos en Viajes y Turismo el año pasado, obteniendo resultados muy positivos, por lo  que este año tampoco pudimos faltar", dijo en Miami William Talbert, Presidente y CEO de GMCVB.

 

Según Talbert, Venezuela mantiene un sólido  5to. lugar entre los 10 países top con el mayor número de visitantes a Miami, precedida tal sólo por Brasil, Canadá, Argentina y Colombia. Más de 379 mil viajeros venezolanos llegaron a Miami en el 2012. Según las estadísticas disponibles para el año 2011, cada visitante de Venezuela gastó un promedio de 185 dólares por día en la ciudad.

 

"El mercado de Venezuela es sumamente importante para Miami", recalcó Talbert. "Aprovechamos nuestra presencia en Viajes y Turismo este año para enfatizar en que nuestro destino tiene durante todo el año programas y promociones especiales que se adaptan a diferentes preferencias y presupuestos de los viajeros de Venezuela."

 

Turismo temático: excelentes ahorros

 

En Viajes y Turismo, el principal impulso al destino se centró en promover el programa Miami Temptations, creado por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami. En el marco de este programa macro, cada 30 o 60 días están dedicados a un aspecto específico del destino.  En lo que queda de este año, los siguientes programas micro están planificados: Miami Romance Month (junio), Miami Spa Month (julio-agosto), Miami Spice (mes de la gastronomía - agosto-septiembre), Miami Attractions Month (octubre) y Miami Live Music Month (noviembre).

 

Los programas que ya se realizaron este año fueron dedicados a compras (febrero), cine (marzo), golf (abril) y los museos de la ciudad (mayo).

 

El principal objetivo de Miami Temptations es ofrecer promociones, descuentos, concursos y actividades especiales en cada segmento temático.

 

No olvide visitar el sitio Web especialmente dedicado a este programa anual en www.MiamiTemptations.com. Allí encontrarás muchos detalles para planificar mejor tu visita a la Capital del Sol.

 

Los voceros de GMCVB también han extendido la más cordial invitación a los viajeros venezolanos para que exploren su nuevo sitio Web en español, recientemente estrenado. El nuevo site es de fácil navegación y está totalmente alineado con la nueva campaña de imagen "It's so Miami", que muestra lo polifacético de este destino, preferido por millones de viajeros. El sitio sirve  como una herramienta para planificar mejor el viaje.

 

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.