viernes, 10 de mayo de 2013

Skena presenta Belinda lava lindo y Bartolo huele feo en Escena 8


De los mismos creadores de
Popeye, La Princesa y el Dragón y Robin Hood regresa este relato sobre el amor y la felicidad que encantará a toda la familia

 

El Teatro Escena 8 abre el telón para presentar una de las obras más admiradas del reconocido Grupo Teatral Skena: "Belinda Lava Lindo y Bartolo Huele Feo", un encantador texto de la argentina María Inés Falconi que utiliza los recursos del cuento tradicional pero en un lenguaje sencillo y divertido.

 

Bajo la dirección de Basilio Álvarez y Armando Álvarez, "Belinda Lava Lindo y Bartolo Huele Feo" nos plantea una historia que rescata situaciones y personajes arquetípicos comunes, contando con humor un relato creado especialmente para que niños, desde los dos hasta los cien años, puedan divertirse con sus originales personajes.

 

"Belinda Lava Lindo y Bartolo Huele Feo" se presentará en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes, los sábados y domingos a las 3:00 de la tarde. El costo de las entradas es de 165 bolívares.

 

Belinda es una joven y linda lavandera que lava la ropa para ayudar a sus amigos, entre ellos un joven muy lindo como ella, de quien está enamorada. Un día, un hombre con una nariz y un modo de hablar particular, llamado Fina Nariz, y su criado Poco Seso, mandan a Belinda a lavar muchísima ropa, amenazándola con quitarle todas sus cosas si no lo hace en una hora.

 

Belinda deberá enfrentar sus miedos y hacer lo que más le gusta, junto a su héroe Bartolo, para darle una gran lección a los malos malísimos de esta historia. Es una obra ideal para que los más pequeños se inicien en el teatro y está representada de forma que pueda entretener a todo el público con sus situaciones disparatadas.

 

En el elenco, Patrizia Aymerich y Giannina Pavone como Belinda, José Carlos Grillet como Bartolo, Carlos David León como Fina Nariz, Gerardo Ramírez como Poco Seso y Elizabeth García como Tiro al Blanco.

 

La asistencia de dirección es de Elizabeth García, la iluminación de Juan Carlos Ogando, la escenografía de Carlos Agell, el diseño gráfico es de Carlos Agell, el vestuario de Juan Carlos Padrino, la música de César Natera, las coreografías de Claudia Camacho, la producción de Sara López y la dirección de Armando Álvarez.


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.