martes, 11 de junio de 2013

Privan de libertad a joven por abusar sexualmente de niña en Guárico

Fue aprehendido en flagrancia

 

(Caracas, 11 de junio de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Tomás Edicksom Paz Puertas (23), por presuntamente haber cometido acto lascivo en perjuicio de una niña de 3 años, hecho ocurrido el 28 de mayo en el barrio Camoruquito, San Juan de Los Morros del estado Guárico.


Durante la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar 12º de esa jurisdicción, María Alejandra Alvarado, imputó al joven por la presunta comisión del delito de actos lascivos, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una  Vida Libre de Violencia.


En este sentido, el Tribunal 4º de Control de San Juan de Los Morros, con base a los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida de privativa de libertad para Paz Puertas, y fijó como lugar de reclusión el Internado Judicial de Apure.


El día antes mencionado, en horas de la tarde,  la niña se encontraba en su habitación cuando el joven irrumpió en el lugar y abusó sexualmente de ella.


En ese instante, la madre se percató de la situación y denunció inmediatamente el hecho ante funcionarios de la Policía del estado Guárico.


Por tal motivo, Paz Puertas fue aprehendido en flagrancia por los efectivos policiales y, posteriormente, fue puesto a la orden del Ministerio Público.   

 

 

                                                                                                                        EM

www.ministeriopublico.gob.ve

 


No hay comentarios: