viernes, 5 de julio de 2013

El grupo Baraka llevará una serenata al Bulevar de Sabana Grande

Este sábado 6 de julio, a las 6:00PM, PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, invita a todas las caraqueñas y caraqueños a disfrutar del inicio de su "Festival de Boleros 2013", que en esta oportunidad presentará al Grupo Baraka para cantarle al amor en una serenata en el Bulevar de Sabana Grande. 

Baraka es una agrupación musical venezolana que se constituyó legalmente en 2006. Sus reconocidos méritos nacionales e internacionales, obedecen no sólo a la impecable calidad vocal e interpretativa de sus integrantes, además de sus magistrales arreglos musicales, sino también a la notable sensibilidad que les caracteriza, al unirse e identificarse con nobles causas de ayuda humanitaria.

La propuesta musical de Baraka consiste en fusionar ritmos latinoamericanos y utilizar instrumentos autóctonos y étnicos para deleitar visual y auditivamente al público. Este colectivo ya cuenta con dos producciones discográficas, Sueños y Esencia de Vida, material con el que difunden la música, la cultura y los valores de nuestra Patria.

En esta oportunidad, Baraka interpretará temas memorables como Si Dios me quita la vida, Alma con alma, Cuatro vidas y Por amor, entre otros; interpretados magistralmente por músicos de destacada trayectoria como: Willy Mayo y Gerardo Avendaño en la percusión, Omar García en la bandolina, Nelson Navarro en la guitarra, Carlos Cordero en el cuatro y las extraordinarias voces de la soprano Milena González, del tenor Carlos Pérez y del barítono Douglas Viettri.


PDVSA La Estancia ofrece este concierto gratuito en el Bulevar de Sabana Grande, otro espacio rehabilitado para el buen vivir de la familia venezolana. 


Consulte la programación en www.pdvsalaestancia.com y en Twiter a través de @PDVSALaEstancia.



No hay comentarios: