martes, 2 de julio de 2013

Ministerio Público presentará a abogada de Fiscalía 14º de Aragua por corrupción


Por sustraer expedientes y documentos de ese despacho fiscal

(Caracas, 02 de julio de 2013) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Aragua a la abogada de la Fiscalía 14º de esa jurisdicción, Valesca Mayerling Morejón Vega (26), quien fue detenida la madrugada de este martes 2 de julio, por presuntamente sustraer expedientes y documentos del mencionado despacho fiscal.


En la audiencia de presentación, la fiscal 21º de Aragua, Jeraldine Ramos, imputará a la joven por la presunta comisión de delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.


El lunes 1° de julio, funcionarios de la Fiscalía Superior del estado Aragua recibieron información acerca de que días previos sacaron cajas del citado despacho fiscal, las cuales fueron trasladadas en un vehículo particular hasta la vivienda de Morejón Vega.


Como parte de las diligencias de investigación, la madrugada de este martes 02 de julio, se realizó una inspección en la casa de la joven, en atención a una orden de allanamiento solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 1º de Control del mencionado estado.


Durante el procedimiento, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional incautaron 10 cajas contentivas de expedientes y documentos de la Fiscalía 14º del estado Aragua.


Por tal motivo, Morejón Vega fue aprehendida y puesta a la orden del Ministerio Público.


Fuente: www.ministeriopublico.gob.ve


No hay comentarios: