jueves, 12 de diciembre de 2013

Ministerio Público logró condena de 14 años para mujer por transportar 8 panelas de marihuana en Táchira

Se trasladaba en una unidad de transporte público


 

(Caracas, 12 de diciembre de 2013) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenada a 14 años y 5 meses de prisión Milagros Yusmary Sánchez Murillo (23), tras admitir su responsabilidad en el tráfico de ocho panelas de marihuana, situación detectada en el municipio Libertador del estado Táchira, el 22 de septiembre de 2013.


            Durante la audiencia preliminar, la fiscal 10º de esa jurisdicción, Nelza Labrador, ratificó la acusación contra la mujer por el delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.


            En ese sentido, el Tribunal 5º de Control del estado Táchira, luego de evaluadas las pruebas presentadas por el Ministerio Público y ante la admisión de hechos por parte de la mujer, dictó la referida condena contra Sánchez Murillo, quien se encuentra recluida en el Centro Penitenciario de Occidente.


            El citado día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, apostados en el punto de control fijo La Pedrera, realizaron la revisión de una unidad de transporte público, donde se encontraba Sánchez Murillo.


            Minutos después, al notar la actitud nerviosa de la mujer, los militares procedieron a revisar un bolso propiedad de Sánchez Murillo, en el cual encontraron ocho panelas de marihuana con un peso de 2 kilos con 750 gramos, por lo que fue aprehendida y puesta a la orden del Ministerio Público.

                                  

www.mp.gob.ve


No hay comentarios: