lunes, 17 de febrero de 2014

Ministerio Público logró condena para hombre por ocultamiento de drogas en Delta Amacuro


La incautación se realizó en una vivienda del sector Santa Cruz del municipio Tucupita


 

(Caracas, 17 de febrero de 2014) Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 15 años de prisión Franklin Flores (42), quien tenía  oculta en su vivienda una panela de cocaína y un envoltorio de marihuana, los cuales fueron incautados el 03 de julio de 2012, en el sector Santa Cruz, municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.

            

El fiscal 1º de esa jurisdicción, Noel Rivas, ratificó la acusación contra Flores por la comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

             

En este sentido,  el Tribunal 1º  Itinerante de Juicio de Delta Amacuro, con base en los elementos de pruebas expuestos por el fiscal, dictó la condena contra el hombre y estableció como lugar de reclusión el Retén Judicial de Guasina.

            

El día antes citado, ante una orden de allanamiento requerida por el Ministerio Público, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana allanaron una vivienda ubicada en el sector Santa Cruz, en la cual se encontraba Flores.

            

Durante la revisión, fueron incautados una panela de cocaína y un envoltorio de marihuana, con un peso de 263 gramos y 191 gramos, respectivamente.

            

De inmediato, los efectivos castrenses aprehendieron al hombre y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Fuente: www.mp.gob.ve


No hay comentarios: