miércoles, 13 de mayo de 2015

Culminó con éxito Curso de Fútbol Base realizado por la FVF con el apoyo de Herbalife


Con amplia receptividad y bastante éxito culminó el pasado viernes en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, el Curso de Fútbol Base con efecto multiplicador, que se desarrolló con auspicio de la Federación Venezolana de Fútbol, más el apoyo de Herbalife, y la participación de 72 entrenadores de todas las asociaciones, así como invitados especiales.


Al cierre de las horas académicas se celebró un Festival Infantil con la participación de diversas escuelas de fútbol menor, el cual congregó a varios centenares de menores aficionados a la actividad del balompié, quienes recibieron las instrucciones de los entrenadores ya capacitados.


La actividad estuvo guiada por el entrenador Roiman Guzmán, de la asociación del estado Guárico, uno de los instructores capacitados en el curso FIFA realizado el pasado mes de octubre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Federación Venezolana de Fútbol, de la isla de Margarita.


Todo estuvo bajo la coordinación de la Dirección de Desarrollo Deportivo de la Federación Venezolana de Fútbol, que dirige Augusto Viso, con el apoyo del Colegio de Entrenadores de Fútbol de Venezuela. Igualmente, resaltó la labor de apoyo de la Dirección de Marketing de la FVF, por medio de Elvia Mijares y Neurys Rojas.


Herbalife entregó la ropa


Cabe destacar el decidido y firme apoyo de la empresa Herbalife, uno de los patrocinantes de la FVF, que dio como aporte la ropa para los niños participantes en el Festival Menor.


Omar Contreras, de mercadeo deportivo de la marca comercial, junto con personal asociado de Herbalife, participó de toda la actividad final y compartieron con los distintos grupos.


Los padres y representantes y los niños se dieron por enteros en la fase final de este curso, en el que los niños distribuidos en varios grupos realizaron ejercicios, partidos breves y otras actividades coordinadas por los nuevos instructores de fútbol base capacitados en esta actividad patrocinada por la FVF, con el aporte del ente máximo del fútbol: la FIFA.

I

gualmente, hizo presencia el director de deportes de la alcaldía local, el licenciado Jinny Suárez, quien también actuó en nombre del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.