viernes, 12 de junio de 2015

Ambulatorio de Río Claro se mantiene operativo y sin contaminación

La comunidad organizada de Río Claro en conjunto con trabajadores sociales y miembros de Unidades de Gestión Progresista, hicieron un llamado a los larenses y en especial habitantes del sector, a mantener la calma ante numerosas especulaciones sobre la intoxicación de niños. 


Ratificaron que el ambulatorio de la localidad no se encuentra contaminado y está prestando los servicios médicos correspondientes.


Juan Peralta vocero de la comunidad y Coordinador Progresista de la Parroquia Juares, manifestó que la situación suscitada días atrás donde niños y adultos se vieron afectados por una presunta intoxicación fue controlada a tiempo, por lo que exhorta a las comunidades a no dejar de usar espacios como el ambulatorio, la escuela La Cuchilla, entre otros, por temor a enfermarse.


"Invitamos a la colectividad a no dejarse llevar por rumores inescrupulosos, lo que paso en La Cuchilla no fue algo intencional, relacionado con el manejo de sustancias químicas en una práctica escolar, ni el ambulatorio ni la escuela están contaminados, dicho centro asistencial sigue prestando sus servicios médicos correspondientes, con apoyo de la Gobernación de Lara", indicó Peralta.


De igual manera dichos representantes comunales, realizaron un reconocimiento público a todos los trabajadores involucrados en el hecho, que permitieron en pocas horas controlar la situación y que no se registraran afectados fatales.


"Algunos sectores egoístas quieren tomar la situación como una bandera política, criticando la gestión regional. Todo lo contrario, la realidad es que allí gracias al apoyo de los organismos de seguridad de la gobernación, de los médicos y de los bomberos, se trabajó mancomunadamente como un equipo y se salió adelante en una situación que preocupó a muchos", recordó el coordinador progresista.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.