lunes, 20 de julio de 2015

Génesis Gámez lo revelará todo en @UrbeBikini


Desde el 22 de julio, a las 7 de la noche, los seguidores de UB-"Placeres que te mueven", podrán hacer realidad la fantasía de tener frente a frente, a nuestra modelo de Portada, al menos por algunos minutos y al alcance de un click. La dinámica interactiva, se hará efectiva para todos nuestros seguidores en twitter bajo el Hashgtag #UBEnTiempoReal, y a través de nuestra plataforma digital UBthemagazine.com

"¿Puedo ir a ver cómo hacen la portada, mi pana?", es quizás la pregunta más escuchada por los fotógrafos UB desde que se hizo aquella primera foto con Norkys Batista y Veruzhka Ramírez, hace ya casi 12 años.

Hoy, finalmente, podemos decir que los "sueños húmedos" de nuestros miles de seguidores en Venezuela y en el mundo entero de nuestra enriquecida versión digital UBthemagazine.com se harán realidad a través de un encuentro en tiempo real por nuestras redes sociales, con la modelo del mes.

Una conexión interactiva, que se hace posible con la herramienta de comunicación on line "Periscope", disponible para nuestra celebrada cuenta de twitter @urbebikini.

"La revista más deseada del país", se acerca a sus lectores, en busca de  llevar a otro nivel la diversión, la pasión y el deseo, de todo lo que significa la experiencia UB, para el exigente público masculino que domina nuestro target de incidencia y que se acopla a estos tiempos de híper-conectividad y avasallante crecimiento en las comunicaciones informáticas.

Génesis Gámez, nuestra portada número 113, será la afortunada que dará inicio a esta dinámica que repetiremos mes a mes, durante lo que queda del 2015. Sin embargo, como buenos conocedores de nuestro oficio, sabemos que los verdaderos "afortunados" y privilegiados, serán quienes estén atentos el próximo miércoles 22 de julio a las 7:00 P.M (Venezuela) – 7:50 P.M (Miami),  de todos los anuncios, pistas y señales que puedan darse a través de @urbebikini, y así no perder ni un minuto para lograr "comerse con los ojos", a la sensual y voluptuosa Génesis Gámez, una criolla divina con piel de mango y caderas de fuego.

La iniciativa promocional viene a formar parte de una serie de actividades interactivas, que responden al enorme crecimiento y analíticas sin precedentes en los medios digitales nacionales, de nuestra plataforma principal www.elestimulo.com

No hay comentarios: