miércoles, 5 de agosto de 2015

El venezolano comienza a desesperarse ante la escasez



Tras los saqueos e hechos de violencia ocurridos en los últimos días en Venezuela, Eugenio Martínez entrevistó en su programa NotiTweets, transmitido por vivoplay.net, al sociólogo Amalio Belmonte para conocer cuál es la razón de estos hechos
El sociólogo Amalio Belmonte responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro de los intentos de saqueo ocurridos en los últimos días en supermercados de Venezuela, por tener "una política económica errada, está ciego y no ve las necesidades del pueblo", estima.

Belmonte aclaró que mientras el Presidente siga diciendo que "el culpable de la crisis nacional es el imperialismo", la sociedad venezolana seguirá desesperada porque no ve sus necesidades satisfechas. "Si no corrigen estos hechos de violencia, como los saqueos, se podría generar cosas muy graves para el país", sentenció.

Preguntado sobre si el venezolano se acostumbró a hacer colas por insumos básicos, Belmonte afirmó que los ciudadanos estaban inmersos en una etapa de conformidad. Sin embargo, a su juicio, ya se está viendo cómo el pueblo pacífico comienza a salir del conformismo por desespero.

"El Gobierno no puede confiar en esta conformidad del venezolano, eso no es para siempre", espetó.
 
Pueden ver el programa en su totalidad en la galería VOD de VIVOPlay https://goo.gl/DiFxZS


Extracto de la entrevista:  https://youtu.be/Q3-mZuq8XKU
Amalio Belmonte: Intentos de saqueo son culpa de Maduro - YouTube
El sociólogo Amalio Belmonte considera que los intentos de saqueo ocurridos en los últimos días en supermercados de Venezuela son culpa del gobierno de Nicol...

No hay comentarios: