jueves, 21 de enero de 2016

Diputado Antequera: Decreto de emergencia económica busca quitar funciones a la AN

El diputado por la Unidad Democrática Daniel Antequera se pronunció este miércoles desde la plaza Bolívar de Barquisimeto, donde explicó cómo el gobierno de Nicolás Maduro quiere confundir la buena intención de los parlamentarios con inocencia política, "nos quiere hacer corresponsables de este desastre económico que vive nuestro país".

Antequera indicó que "vemos un decreto de emergencia económica  donde no hay acciones claras de cómo salir de este vendaval que estamos pasando, vemos  como quieren quitarle funciones a la Asamblea Nacional de vigilar y controlar el dinero público. Aquí la crisis tiene más de dos años, la bajada de los precios del petróleo lo que hace es adelantar que este modelo político fracasó en estos tiempos".

Instó que es necesaria y urgente una salida política, "en este país hay una ingobernabilidad, no sabemos quién está gobernando,   desde la Causa R hemos planteado un  adelanto de elecciones presidenciales a través de una enmienda, que no se confunda con golpismo, son soluciones democráticas". Envió un mensaje a las personas que los eligieron como parlamentarios, no dejarlos solos "estaremos siempre de lado del pueblo" buscando soluciones, afirmó.

No hay comentarios: