jueves, 21 de enero de 2016

PoliLara detiene a integrantes de “Los Veteranos”

 

La Policía del estado Lara, a través del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Metropolitano, capturó este jueves a tres delincuentes pertenecientes a la banda delictiva "Los Veteranos", dedicada al robo de vehículos.

 

Una llamada telefónica al Servicio de Emergencias Lara 911 alertó a los funcionarios policiales, ante la denuncia de unos ciudadanos a quienes les habían despojado de un carro en la carrera 21 con calle 30 de Barquisimeto. De forma eficiente, la comisión policial inició la búsqueda de los antisociales.

 

Finalmente lograron la captura en la calle 37 con carrera 22 de la ciudad capital, cuando los sujetos intentaron huir a bordo de una unidad de transporte público, siendo delatados por los usuarios. Los detenidos responden al nombre de Alfredo José Escalona (67), con 55 registros policiales; Rodolfo Antonio Peraza (43), con 35 registros policiales; y Oscar Hugo Gutiérrez (32).

 

Cabe resaltar que en días pasados, los héroes de azul capturaron a Estaban Rivero (67), con 78 registros policiales por el mismo delito: robo de vehículos. Se trata de otro procedimiento, impulsado a través del Plan Móvil 360, creado por la Gobernación Progresista del estado Lara. Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. 


No hay comentarios: