lunes, 9 de noviembre de 2009

Only Ticket envía comunicado sobre lo ocurrido en el Poliedro de Caracas: Disney High School Musical: Summer Celebration

 

COMUNICADO DE PRENSA ONLY TICKET EVENTOS

 

 

Con relación a lo sucedido la noche del pasado sábado 7 de noviembre en las instalaciones del Poliedro de Caracas, mientras se desarrollaba el espectáculo Disney High School Musical: Summer Celebration, la empresa organizadora de este show Only Ticket  Eventos fija su posición en torno a este hecho, expresando que jamás se incurrió en Publicidad Engañosa del espectáculo, pues en todas sus promociones el mensaje siempre hizo hincapié en hacer notar que se trataba del espectáculo original de Disney, producido por Feld Entertainment Inc, (los mismos de Disney On Ice y Disney Live a nivel mundial)  pero nunca se afirmó que vendrían al país los actores de las películas.

 

Una vez comenzado el espectáculo y después de 20 minutos de iniciado el mismo, una persona violentó la seguridad de la tarima  y comenzó a desconectar las consolas de audio, se montó en la misma y exclamó con arengas violentas que exaltaron los ánimos de algunos presentes, colocando en peligro la integridad física de niños, padres y representantes algunas personas liderizadas por tres agitadores reclamaron la devolución del dinero correspondiente al valor de la entrada, a la vez que los 3 agitadores extrañamente pedían la suspensión del mismo, mientras que la mayoría del publico exigía que se continuara el espectáculo, dichos individuos golpearon a miembros de nuestro protocolo, y personal de producción, entre ellas mujeres.

 

En un primer momento, el Ing. Hassan Sleiman Director Principal de Only Ticket Eventos y Fred Owen, Director para América Latina de Disney On Ice y Disney Live, representantes de la marca Disney  High School Musical  Summer Celebration, se subieron a la tarima para conversar con el público, sobre la originalidad del evento, que recorre al  mundo con éxito rotundo, explicando que en ningún momento, se incurrió en publicidad engañosa,  ni se anunciaron a los actores de la película, que no hacen conciertos como grupo, no obstante, los agitadores siguieron arengando y distrayendo a la audiencia, matizando el tema del supuesto fraude, luego el Director Ejecutivo de Only Ticket Eventos, Lic. Ahmed Sleiman, se comunicó en tarima con el público, y manifestó que su derecho a ver el show seria respetado, notándose una inmediata algarabía y reacciones de alegría por parte de los presentes, sin embargo, anunció a quienes solicitaron la devolución, que su empresa sellaría los boletos a pesar de la presión ilegal de quienes exigían dicha devolución. Acto seguido el Lic. Ahmed Sleiman solicitó en tarima la presencia de Indepabis para garantizar la institucionalidad de la denuncia si alguien se sintió agraviado, y denunció formalmente a los agitadores para que se abriera una exhaustiva investigación de estas tres personas identificadas, por la cual solicita toda la colaboración de las autoridades competentes de la nación para la posterior investigación de esta situación.

 

Una vez solventado el incidente, el espectáculo empezó con toda su fuerza a las 9:45 pm y todo el show transcurrió con absoluta normalidad, logrando arrancar los aplausos y la euforia del público que permaneció en el Poliedro hasta que finalizó la puesta en escena, agradeciendo la atención oportuna de la empresa ante este bochornoso incidente que deja un trago amargo superable como país ante visitantes foráneos que recorren América Latina, Asia, Europa y África.

 

Cabe destacar que el evento High School Musical: Summer Celebration es el show original de Disney, el mismo que ha recorrido todo los Estados Unidos, parte de Latinoamérica y el cual está pronto a iniciar una gira por Asia.

 

 

Ahmed Sleiman                                                       Fred Owen

Director                                                                     Director de Marketing

Only Ticket Eventos                                                   para Latinoamérica de

                                                                                Disney On Ice y Disney Live

 

 

.

5 comentarios:

María Teresa León dijo...

Buenos Días, el día del evento me encontraba presente en las instalaciones del poliedro con mi familia y tu vimos que salir de las instalaciones preocupados por nuestra integridad y sobre todo por la de los niños, no nos parecio que la actitud presentada por ustedes fuera la mejor, pero ya que como se acorde ese día que el dinero del costo de las entradas se devolveria me gustaria haber como la empresa realizara lo antes mencionado.
A mi parecer el evento no tenia la magia que cautiva al público ya que estamos acostumbrados a ver los espectaculos de Disney on Ice y realmente siempre mi familia y yo quedamos encantados.
En espera de su respuesta.

Vanesa dijo...

Buenas tardes, quisiera expresarme como espectadora del evento ante la bochornosa situación que un grupo de agitadores contagio a otro grupo aclamando fraude en el poliedro. Realmente se suponía que eran los actores que Disney señala para estos eventos, y quienes por cierto resultaron ser grandes artistas, quien dice que no mejores que los de la película. Los mayores afectados fueron los niños y repudio a aquel que nos hizo pasar un trago amargo cuando íbamos buscando alegría, nos arruinaron el inicio del show, aunque gracias por no haberlo suspendido porque mi hija y nosotros lo disfrutamos mucho. Esto demuestra la agresividad que se respira en nuestro país, enseñémosle a los niños a vivir en paz, a querer y respetar al prójimo Gracias
Vanesa Piquero

Hagamos el Equipaje dijo...

Buenas tardes, la verdad fui una de las tantas estafadas en esa noche del sabado en el Poliedro, mi hija sufrio una decepcion enorme no paraba de llorar, era su regalo de cumpleaños, lo peor de todo nos pusieron hacer unas largas colas para supuestamente sellar el recibo con el que canjeamos las entradas, y nos hicieron correr porque la gente se puso agresiva, vi niños perdidos llorando, familias enteras asustadas y decidi salir de alli, tratando de preservar en primer lugar la integridad fisica de mi hija y la mia…en el dia de hoy lunes 09 llame a la empresa ONLYTICKET y me dijeron que iban a devolver el dinero solo a las personas que les habian firmado el recibo, me gustaria saber si las personas que se quedaron despues de los disturbios a algunas les sellaron ese recibo ????, por otra parte me gustaria reunir a otras personas afectadas a los efectos de consignar una denuncia ante el INDEPABIS…pueden escribirme al correo adricarol9@gmail.com…Saludos

Rafa M. dijo...

Señores, sean responsables y no mientan! acepten que habia una mala intencion oculta! Cierto, nunca dijeron que eran los originales, pero tampoco dijeron que eran dobles! Porque? Eso fue honesto de su parte? hay transprencia?. He visto eventos de niños donde aclaran "No son los actores originales" y el que quiera ir, que vaya!. La organizacion fue un completo desastre, Yo pagué 489.99 por cada entrada VIP 1, que supuestamente estaba distante al VIP 2. Cuando me doy cuenta que estaba exactamente juntos! La gente del general se coleaba al VIP y uds ni se enteraban. No traten de tapar su falta haciendose los mártires, la mayoria protestó el concierto, no somos ciegos! Me importa un pepino si es una franquicia o si los dobles que llevaron han recorrido desde china hasta la patagonia, aqui lo que importa es que nuestros hijos fueron a ver a los que ven en television! no a un negrito de barlovento que la nariz le llegaba a las orejas de lo ancha! Como le explicas a un niño eso? Acaso a mi hija le interesa saber lo que es una franquicia? Acepten que jugaron sucio, estrategias publicitarias que de manera insensible lastiman a los niños. Si son tan buenos los que trajeron, por que no cantaban en lugar de doblar? Los que se quedaron fueron los que pagaron 250. El VIP quedó practicamente solo! y la gente saltaba de la general al VIP, como penaban reorganizar eso si nisiquiera fueron capaces organizar los accesos?. Su concepto de VIP es estar cerca de la tarima! mas nada.. Señores: VIP es "trato preferencial, comodidad y organizacion".
Acepten su falta y devuelvan el dinero, si hubieran sido transparentes, no hubieran pasado por eso! Recuerden que muchos padres hacemos un gran esfuerzo para darle todo a nuestros hijos, dejamos de hacer muchas cosas para complacerlos. Si ustedes hubieran aclarado que no eran los originales, simplemente decido no ir, le compro ropa, videos de High School Musical, y todos contentos!
Voy a cear un Grupo en Facebook "Estafa Only-Ticket" para que estemos en contacto los padres que nos sentimos engañados.
Saludos!

Unknown dijo...

Yo me encontraba aquella anoche en el Poliedro de Caracas y presencie toda la situacion ocurrida..La entrada exactamente costo 490 Bs.F y en NINGUN MOMENTO, entiendase pagina web o lugar donde uno compro la entrada, especificaba que ERAN DOBLES los que iban a realizar el show. Es mas, en los posters usaban las imagenes de los artistas originales. Sinceramente de haber conocido que eran dobles no hubiera hecho la compra de esas entradas. Pero lo que realmente molesto a la gente presente fue cuando salio un representante de la empresa Onlyticket y de una manera descarada y cinica encaro al publico presente diciendo que ellos nunca habian dicho que venian los originales..y que si querian su dinero de vuelta debian abandonar el recinto y afuera iban a poner un sello a cada una de las entradas..algo ilogico e irresponsable que no perseguia mas motivo que el desgaste y cansancio de la gente para que se retiraran y asi no devolver el dinero. Espero que por esta via pueda hacer un llamado a las autoridades y en especial al Indepabis para que tome cartas en el asunto y tome acciones contra la empresa Onlyticket para que le devuelvan el dinero a todos los que fuimos y nos sentimos engañados, asi como una multa por publicidad engañosa. Gracias.