Carlos Vecchio, precandidato a la Asamblea Nacional, entregó hoy cerca de nueve mil firmas para inscribirse en las primarias que se realizarán el próximo 25 de abril.
Vecchio, quien aspira ser candidato unitario por el circuito Chacao – Baruta – El Hatillo – Leoncio Martínez, acudió a la sede de Podemos para entregar las firmas de casi nueve mil electores: " Traemos más del doble de lo exigido por la mesa de la unidad. Esto es un compromiso moral para mi y representaré a estas personas que me respaldaron y me dieron su confianza para llegar a la AN".
"Estas firmas representan el compromiso de la gente con una nueva Venezuela", señaló Vecchio. Asimismo, el precandidato explicó que este compromiso también es con todos los ciudadanos, a quienes se les debe una asamblea que legisle para los venezolanos y no para un sólo hombre, que controle y no sea controlada, y para que sea la voz de la gente y no del presidente.
Vecchio, acompañado de un gran grupo de simpatizantes, resaltó que su propuesta legislativa incluye tres líneas de acción: "la primera, la defensa al derecho a la vida de los venezolanos; la segunda, la defensa al derecho a la libertad; y la tercera, la defensa por el equilibrio y la independencia de los poderes públicos"
Con respecto al trabajo de la mesa de la unidad, Vecchio enfatizó la necesidad de rectificar y construir una unidad ganadora, que cuente con el respaldo y la aprobación de los ciudadanos. Igualmente, Vecchio expresó que la mesa debe facilitar los mecanismos para que todos puedan participar en las elecciones primarias.
Por otra parte, Vecchio prometió llevar a cabo una campaña limpia y respetuosa con los ciudadanos y con los demás candidatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario