lunes, 20 de septiembre de 2010

El buen vivir


Héctor Rodríguez

 

La Revolución Bolivariana se ha encargado de elevar la calidad de vida de todos los venezolanos, vemos con alegría como disminuye el desempleo y se incrementa el poder adquisitivo del ciudadano común. Pero debemos tener cuidado, el éxito económico de nuestro proceso revolucionario puede hacernos caer en uno de los peores vicios de este mundo: El Consumismo.

 

El Comandante Chávez ha dado otro paso hacia el frente proponiendo la tarjeta del buen vivir, como expresión de la cultura socialista. No se trata de una tarjeta de racionamiento como afirma la derecha fascista tratando de manipular como siempre, sino que se trata de una nueva forma de adquirir bienes, servicios y alimentos básicos para el mejoramiento de las condiciones de vida de todos y cada uno de los venezolanos.


Al hablar del buen vivir no nos referimos a buscar la forma de que unos vivan mejor que otros, se trata de que todos, absolutamente todos, podamos acceder a herramientas que nos permitan mejorar nuestra calidad de vida.

El Gobierno Bolivariano siempre está al frente de la lucha por las reivindicaciones de este bravo pueblo. No descansaremos ni un segundo hasta liberar a Venezuela de las garras del capitalismo.



hectorrodriguezcastro@hotmail.com
@HectoRodriguez

No hay comentarios: