viernes, 3 de febrero de 2012

Ocariz: “Con las primarias daremos el primer paso para la reconstrucción del país”

 

El aspirante a la Gobernación de Miranda visitó los pueblos de Río Chico e Higuerote, para realizar la juramentación de los testigos de mesa que velarán por los votos este próximo 12 de febrero

 

 

Caracas,El precandidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, tuvo un encuentro con las comunidades de los municipios Brión y Páez, en donde realizó la juramentación de los testigos de mesa que velarán el 12 de febrero para que se cumpla la voluntad de los electores. "Con las primarias daremos el primer paso para la reconstrucción del país, por el rescate de la paz y por la continuidad de la gestión aquí en el estado Miranda, es por ello que todos debemos salir a votar masivamente ese día".

 

Carlos Ocariz estuvo acompañado en Higuerote por el aspirante a la alcaldía del municipio Brión, Raimundo Terán, y en Río Chico, por el precandidato a la alcaldía de Páez, Luis Manuel Vásquez. Aprovechó el encuentro para aclarar las inquietudes de la comunidad sobre el venidero proceso electoral, a pocos días de realizarse estos comicios en Venezuela. "Invitamos a todos los vecinos de Miranda para que salgan a votar el próximo 12 de febrero, porque no sólo basta que los candidatos ganen sino que lo hagan con una alta votación y nosotros queremos que ese resultado se pronuncien de forma masiva en las urnas electorales", expresó el precandidato a la gobernación.

 

El aspirante a la Alcaldía del Municipio Páez, Luis Manuel Vásquez, le hizo un llamado a los habitantes de su jurisdicción, "como se sabe estamos en unas elecciones completamente internas dentro de la oposición y tenemos que promover la participación de manera de que llevemos a toda nuestra gente a votar. El Municipio Páez se encuentra bastante desasistido en lo que es educación, salud, economía y turismo, necesitamos un alcalde que se comprometa con esta jurisdicción para rescatar y asistir con todas las necesidades que aquejan en este momento".

 

Ocariz expresó que es necesario el trabajo en equipo para lograr el triunfo en los próximos comicios. "En cada uno de los 21 municipios hay un representante del Trabuco dispuesto a trabajar por el país, aquí hay un equipo comprometido con el cambio. Con Capriles Radonski en la Presidencia de Venezuela y conmigo en la Gobernación lograremos grandes cosas en Miranda y en el resto de la nación, unidos conseguiremos el progreso para Venezuela".

 

Del mismo modo, Ocariz invitó a la población para que verifique su centro antes de salir a votar, a través de www.trabucomiranda.com o www.carlosocariz.com.ve y de esta manera evitará retrasos.

No hay comentarios: