viernes, 13 de noviembre de 2020

Luis Parra: Guaidó se chuleó a Trump y luego lo traicionó

 

El presidente de la Asamblea Nacional,  Luis Parra, afirmó que el diputado de La Guaira, Juan Guaidó se "chuleó" al presidente Donald Trump y luego lo traicionó.

“Esta ha sido una práctica constante del autoproclamado presidente de Venezuela y cara visible del ‘gobierno digital’ controlado por Leopoldo López”, advirtió.

Parra indicó además que Juan Guaidó,  quien ha sostenido su parapeto gracias al aval de la administración de Donald Trump, le da la espalda a su principal aliado.  

"Ahora como buen oportunista y calculador que es, se pliega a su oponente ante la eventual confirmación del triunfo del demócrata Joe Biden", dijo.

“No digan que es diplomacia, pues Guaidó no es un presidente real; esto es política y el diputado autoproclamado presidente, ha demostrado nuevamente el carácter traicionero que posee”, señaló.

El presidente de la Asamblea Nacional recordó que Donald Trump fue el primero en reconocer a Guaidó en su gobierno de opereta, y ahora éste le regresa el favor, al ser el primero quien le da una puñalada por la espalda, y sale corriendo a felicitar al otro candidato.

“Guaidó se agarró los millones de dólares que Trump envió, arrasó con Citgo y Monómeros, y ahora busca acomodarse con la venidera gestión Biden-Harris, es un pillo de la peor calaña”, denunció.

El presidente del Parlamento nacional  saludó la posible confirmación de la elección de Joe Biden como el nuevo presidente de los Estados Unidos. 

“Como representante de un poder del Estado venezolano, anuncio que la Asamblea Nacional formalmente elevará una felicitación al presidente electo de los Estados Unidos y aprovechará para realizar unas peticiones a la nueva administración”, aclaró.

En este orden de ideas, insistió que el Poder Legislativo pudiera  solicitar a la  Oficina Oval la revisión de las políticas de sanciones y bloqueos que tanto daño le han causado al venezolano de a pie.

“Espero que la sensatez llegue a la Casa Blanca, que se inicie un nuevo proceso de respeto mutuo, donde las naciones del mundo ayuden a Venezuela, pero sin afectar a los venezolanos que padecen por medidas unilaterales y restrictivas”, acotó.

Parra fue enfático al señalar que la salida a la crisis venezolana y la solución a los problemas del país, nunca estuvo en Washington sino en la capacidad de lucha, organización y trabajo de los venezolanos. 

“Pase lo que pase en el norte, aquí en Venezuela hay millones de venezolanos que estamos poniendo el pecho por un mañana mejor para la nación”, puntualizó.

No hay comentarios: