sábado, 4 de octubre de 2008

Juventud Comunista de Venezuela repudia asesinatos de estudiantes

LOS JÓVENES DEBEMOS ESTAR ALERTA Y ACTIVAR LA INTELIGENCIA SOCIAL
"…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario." CHE

Escrito por: Comisión Ejecutiva Nacional

La Comisión Ejecutiva Nacional de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV), al apreciar y evaluar los elementos presentes en los planes que adelanta el imperialismo y la oligarquía venezolana, quienes no descansan en su objetivo de acabar con el proceso de liberación nacional que se vive en Venezuela con el plan desestabilizador multifacético.

La JCV, denuncia a la oposición lacaya que no respira en seguir líneas del enemigo y para ello se alejan de los canales democráticos y ponen en práctica los planes como el magnicidio al presidente Hugo Chávez, alternamente trabajan en crear pánico y terror en la población específicamente en la juventud venezolana orquestando el asesinato a estudiantes.

La JCV, se une al repudio nacional del asesinato a jóvenes estudiantes pertenecientes a las regiones donde se agudiza el asentamiento del paramilitarismo, las mafias organizadas, donde se esconden los seudos dirigentes proteccionistas de estos modos, como es el caso de Manuel Rosales en el Zulia y la oligarquía rancia merideña.

Lamentamos la muerte del Br. Julio Soto, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (LUZ), y la de Oscar Alberto Contreras Dugarte, estudiante de Criminología de la Universidad de Los Andes (ULA), así como la muerte de hombres y mujeres en Venezuela que sucumben de manera injusta.

Exigimos que estos casos no queden impunes y hacemos un llamado para que todos los organismos competentes del Estado realicen las averiguaciones pertinentes para encontrar los culpables, así como realizar las investigaciones de las bandas armadas que operan en LUZ, y los grupos paramilitares que se encuentran en Maracaibo.

Así mismo emplazamos a los pitiyanquis y con ello a los medios de incomunicación privados a no manipular y no pretender usar la muerte de estudiantes para activar los oscuros planes de conspiración que orquesta el imperio norteamericano en contra del proceso revolucionario.

Llamamos a las y los jóvenes revolucionarios a activar la inteligencia social, ante cualquier intento de desestabilización pitiyanqui, y movilizarnos para Defender la Revolución y Aplastar la Conspiración.

Juventud Comunista de Venezuela
Comisión Ejecutiva Nacional
Caracas, octubre 2008

No hay comentarios: